Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 12:08

┃ ESTO

Mexico-

La fase de grupos de la Copa Confederaciones llegó a su fin y con ello el pase de los que relativamente eran los favoritos para avanzar a las semifinales.

Portugal y México, pertenecientes del Grupo A, se encuentran en la antesala de la gran final, dejando fuera a Nueva Zelanda y al anfitrión Rusia, mientras que en el peldaño B Alemania y Chile eliminaron a Camerún y Australia.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Los lusos avanzaron como líderes de su sector por lo cual enfrentarán a los sudamericanos el próximo miércoles a las 13:00 horas en la Arena Kazán.

Por otra parte, teutones y aztecas se vuelven a ver las caras en este tipo de torneos, ya que en 2005 se enfrentaron en la lucha por el tercer y cuarto lugar en donde los europeos vencieron a los verdes 4-3 en tiempo extra.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

El jueves podría ser una revancha para los pupilos de Juan Carlos Osorio, pues en punto de la 1:00 pm Alemania y México en Sochi se volverán a enfrentar, con técnicos y jugadores diferentes, pero con la idea de conseguir el pase y buscar el trofeo.

Se recuerdan a esa selección dirigida por Ricardo Antonio La Volpe como la mejor de los último años, ya que en las semifinales le hizo un gran juego a Argentina.