Quedan definidas las semifinales de la Confederaciones

La fase de grupos de la Copa Confederaciones llegó a su fin y con ello el pase de los que relativamente eran los favoritos para avanzar a las semifinales.

Portugal y México, pertenecientes del Grupo A, se encuentran en la antesala de la gran final, dejando fuera a Nueva Zelanda y al anfitrión Rusia, mientras que en el peldaño B Alemania y Chile eliminaron a Camerún y Australia.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Los lusos avanzaron como líderes de su sector por lo cual enfrentarán a los sudamericanos el próximo miércoles a las 13:00 horas en la Arena Kazán.

Por otra parte, teutones y aztecas se vuelven a ver las caras en este tipo de torneos, ya que en 2005 se enfrentaron en la lucha por el tercer y cuarto lugar en donde los europeos vencieron a los verdes 4-3 en tiempo extra.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

El jueves podría ser una revancha para los pupilos de Juan Carlos Osorio, pues en punto de la 1:00 pm Alemania y México en Sochi se volverán a enfrentar, con técnicos y jugadores diferentes, pero con la idea de conseguir el pase y buscar el trofeo.

Se recuerdan a esa selección dirigida por Ricardo Antonio La Volpe como la mejor de los último años, ya que en las semifinales le hizo un gran juego a Argentina.

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS