Ronaldo está dolido y necesita reflexionar

Cristiano Ronaldo está dolido por el escándalo que se ha generado en torno al procedimiento judicial que se le ha abierto por fraude fiscal, según su amigo personal y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, que contó que el jugador le ha dicho que necesita unos días para reflexionar sobre su futuro.

Preguntado, en una entrevista en la televisión francesa «TF1», sobre si en este contexto hay una posibilidad de que lo fiche el París Saint Germain (PSG), Campos dijo que no lo sabe.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

«Creo que en este momento (Cristiano Ronaldo) necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal», añadió.

Luis Campos, asimismo, hizo notar que «la situación ahora en el Real Madrid es ahora un poco tensa». «Es normal también», dijo antes de reiterar la idea de que «Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido».

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

En cualquier caso, dijo que el internacional portugués «está triste con lo que pasa actualmente», que es un hombre que «se concentra mucho en su trabajo» y que nadie puede pensar que sea «Ronaldo el que rellena su declaración de impuestos».

El jugador está convocado ante el juez el próximo 31 de julio para declarar como investigado, por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS