Ronaldo está dolido y necesita reflexionar

Cristiano Ronaldo está dolido por el escándalo que se ha generado en torno al procedimiento judicial que se le ha abierto por fraude fiscal, según su amigo personal y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, que contó que el jugador le ha dicho que necesita unos días para reflexionar sobre su futuro.

Preguntado, en una entrevista en la televisión francesa «TF1», sobre si en este contexto hay una posibilidad de que lo fiche el París Saint Germain (PSG), Campos dijo que no lo sabe.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

«Creo que en este momento (Cristiano Ronaldo) necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal», añadió.

Luis Campos, asimismo, hizo notar que «la situación ahora en el Real Madrid es ahora un poco tensa». «Es normal también», dijo antes de reiterar la idea de que «Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido».

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

En cualquier caso, dijo que el internacional portugués «está triste con lo que pasa actualmente», que es un hombre que «se concentra mucho en su trabajo» y que nadie puede pensar que sea «Ronaldo el que rellena su declaración de impuestos».

El jugador está convocado ante el juez el próximo 31 de julio para declarar como investigado, por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

Chicharito no recibirá su sueldo hasta que reanude la MLS

El Galaxy tomó esta medida para cuidar sus finanzas durante la pandemia de coronavirus

Zlatan Ibrahimovic tendría nuevo equipo

El delantero fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby de Suecia

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

NOTICIAS
<