Ronaldo está dolido y necesita reflexionar

Cristiano Ronaldo está dolido por el escándalo que se ha generado en torno al procedimiento judicial que se le ha abierto por fraude fiscal, según su amigo personal y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, que contó que el jugador le ha dicho que necesita unos días para reflexionar sobre su futuro.

Preguntado, en una entrevista en la televisión francesa “TF1”, sobre si en este contexto hay una posibilidad de que lo fiche el París Saint Germain (PSG), Campos dijo que no lo sabe.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

“Creo que en este momento (Cristiano Ronaldo) necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal”, añadió.

Luis Campos, asimismo, hizo notar que “la situación ahora en el Real Madrid es ahora un poco tensa”. “Es normal también”, dijo antes de reiterar la idea de que “Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido”.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

En cualquier caso, dijo que el internacional portugués “está triste con lo que pasa actualmente”, que es un hombre que “se concentra mucho en su trabajo” y que nadie puede pensar que sea “Ronaldo el que rellena su declaración de impuestos”.

El jugador está convocado ante el juez el próximo 31 de julio para declarar como investigado, por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS