Balotelli renueva con el Niza por un año más

El delantero italiano Mario Balotelli ha ampliado por una temporada su contrato con el Niza, que la pasada campaña finalizó en la tercera posición de la Liga de Francia.

El atacante transalpino, que cerró el ejercicio 2016-17 con 17 goles en los 28 partidos que jugó, firmó este domingo la prolongación del compromiso con el Niza hasta el 30 de junio del 2018.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

El Niza, que califica a Balotelli como «ídolo de jóvenes y viejos», destaca el interés del jugador en «ampliar su contrato» y el «esfuerzo económico» que ha hecho para mantener la vinculación con la entidad.

«Balotelli ha preferido el aspecto deportivo y las preferencias de su corazón», apuntó en su página web el Niza.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

El delantero italiano, de 26 años, que destacó en el Inter de Milán, en el que comenzó como profesional, y luego se marchó al Liverpool, jugó también en el Milan y el Liverpool, en el que militó durante una campaña, antes de iniciar su recorrido por el fútbol francés con el Niza.

El delantero de Palermo, 33 veces internacional con Italia, supone un importante refuerzo para el Niza, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones si logra superar la tercera eliminatoria previa.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS