Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 11:01

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luis-enrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, descartó que su equipo saldrá relajado este sábado ante el Eibar en el Camp Nou, como parte de la jornada ocho de la Liga española.

En rueda de prensa previa al partido, el estratega reconoció la peligrosidad del rival, por lo que quiere evitar distracciones en sus pupilos pese al parón liguero y por el clásico ante el Real Madrid la próxima semana.

“No percibo ni distracción ni relajación. Por como los he visto entrenar, relajados no saldrán. Otra cosa es que no salgan las cosas. Nuestra atención está centrada en conseguir los tres puntos. Los récords ya irán cayendo, el único objetivo es ganar”, añadió.

Destacó que el delantero Pedro Rodríguez será titular para el encuentro de este sábado y adelantó que el resto del once inicial no está definido.

Respecto al Eibar, destacó que es una escuadra valiente y con recursos que ha “sacado buenos resultados fuera de casa y espero lo mismo que he visto; un equipo capaz de presionar alto, con buena estrategia y jugadores que se pueden asociar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí