Luis Enrique descarta relajación culé ante Eibar

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, descartó que su equipo saldrá relajado este sábado ante el Eibar en el Camp Nou, como parte de la jornada ocho de la Liga española.

En rueda de prensa previa al partido, el estratega reconoció la peligrosidad del rival, por lo que quiere evitar distracciones en sus pupilos pese al parón liguero y por el clásico ante el Real Madrid la próxima semana.

“No percibo ni distracción ni relajación. Por como los he visto entrenar, relajados no saldrán. Otra cosa es que no salgan las cosas. Nuestra atención está centrada en conseguir los tres puntos. Los récords ya irán cayendo, el único objetivo es ganar”, añadió.

Destacó que el delantero Pedro Rodríguez será titular para el encuentro de este sábado y adelantó que el resto del once inicial no está definido.

Respecto al Eibar, destacó que es una escuadra valiente y con recursos que ha “sacado buenos resultados fuera de casa y espero lo mismo que he visto; un equipo capaz de presionar alto, con buena estrategia y jugadores que se pueden asociar”.

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS