Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 14:54

┃ EFE

Nota-Fut-Cahill-

El centrocampista australiano Tim Cahill, que cumplió 100 partidos como internacional, aseguró que su selección estuvo “muy cerca de lograr algo especial” ante Chile (1-1) en la Copa Confederaciones.

“Estuvimos muy cerca de lograr algo especial. Pudimos quedar 1-0, 2-1 o 3-2. Se pudo dar cualquier resultado”, comentó tras el partido.

Destacó que su equipo controló muy bien la pelota y dispuso de buenas ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

“Se lo dije a mis compañeros en el descanso. No nos quedemos atrás, sigamos atacando. Si a Chile le dejas espacios, nos castigarán”, señaló.

También puedes leer: Chile no puede contra Australia y avanza como segundo
Asimismo, alabó al técnico australiano, Ange Postecoglou, por su valiente planteamiento ante un equipo que se alzó con las dos últimas ediciones de la Copa América.

Con respecto a su futuro, aseguró que “no ha habido ni un minuto que no disfrutara de jugar ante los mejores del futbolistas del mundo”, y señaló que le gustaría repetir, en alusión al Mundial de Rusia en 2018.

Australia, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia, se adelantó en el marcador en la primera parte, pero Chile empató en la segunda y eliminó al equipo oceánico.

También puedes leer: Quedan listas las semifinales de la Confederaciones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí