Chivas venderá y dejará de lado la compra de jugadores

Además de mantener la tendencia ganadora, el objetivo del argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, es que sea un equipo que forme jugadores para vender y dejar de invertir fuertes cantidades por elementos de fuera.

“Darles esta posibilidad a nuestros jóvenes, muchos de ellos tienen mucha calidad, aunque claro que falta pulirlos en varios aspectos, pero es parte del proyecto para que el club sea vendedor y no comprador, me emociona ese sueño y queremos concretarlo, disfrutarlo dentro de un año o año y medio”, dijo.

También puedes leer: Quedan listas las semifinales de la Confederaciones

Manifestó que todo este proyecto está completamente enfocado en que el cuadro tapatío mantenga el nivel mostrado que lo llevó a conquistar la Copa MX y el título del Torneo Clausura 2017.

“Lo más importante es que este equipo se ha convertido en uno ganador, que realmente es protagonista, tengo fe y esperanza en que seguirá así de cara a lo que viene”, apuntó.

Afirmó que todos tienen el deseo de seguir sumando éxitos importantes, “viene otra final con el Campeón de Campeones, Liga, Copa, Concacaf, creo que les incorporamos un ADN ganador a todos nuestros jugadores y eso motiva a cualquiera”.

También puedes leer: Chile no puede contra Australia y avanza como segundo

Resaltó que desde que llegó ha sido capaz de implementar un estilo de juego, lo cual lo tiene orgulloso, ya que el objetivo es siempre jugar de la misma manera en las condiciones que sean.

“Para un entrenador lo más difícil es hacer que su equipo tenga un estilo con el que se identifica, hoy le preguntas a cualquier aficionado de Chivas y te lo va a decir, hablamos de protagonismo que se demuestra con hechos, este equipo juega igual de local y visitante, siendo un equipo que ataca y arriesga y no es fácil eso, vamos a seguir así”, sentenció.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS