Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 15:58

┃ ESTO

Aquino

Javier Aquino estaría de nueva cuenta en la mira de un equipo europeo. El jugador de los Tigres desde su regresó a México, y ante  las pocas oportunidades en Europa con  el Rayo Vallecano y el  Villarreal, ha insistido en tener una segunda oportunidad  en aquel continente.

Sin embargo, sus buenas actuaciones con los felinos, así como su gran desempeño con Selección Mexicana,  misma que se encuentra jugando la Copa Confederaciones, le habrían valido para que una de las grandes liga de Europa busque transportar su talento a nuevas tierras.

De hecho, medios francés han señalado que el Lille es uno de los clubes interesados por hacerse de los servicios del mexicano, que en dado caso de concretar la operación se incorporaría al nuevo proyecto de Marcelo Bielsa, quien acaba de tomar las riendas del club.

La Copa Confederaciones podría ser el pretexto perfecto para que Javier Aquino dé el salto  de calidad, y así  reanude su sueño de triunfar en Europa, mismo que alguna vez quedó inconcluso, y que bien,  podría destrabarse de la mano de una liga competitiva como la Ligue 1.