Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 16:13

┃ AFP

del-piero

Un soberbio gol del exastro italiano Alessandro Del Piero le dio el triunfo a Municipal sobre Antigua, equipo que tuvo entre sus filas al defensa español Miguel Salgado, en un juego de exhibición este domingo.

El único tanto del encuentro se registró a los 35 minutos de juego, el cual hizo vibrar a miles de aficionados que asistieron al estadio Manuel Felipe Carrera de la capital guatemalteca.

También puedes leer: Quedan listas las semifinales de la Confederaciones

El exjugador de la Juventus y campeón del mundo en Alemania-2006 marcó el gol al rematar de derecha un potente disparo desde fuera del área e incrustar el balón en el ángulo de la portería antigüeña.

Municipal es el actual campeón del torneo Clausura 2017, mientras que Antigua es el monarca del Apertura 2016.

También puedes leer: Tri aspira a su primer triunfo sobre Alemania

Tanto Del Piero como Salgado, dos veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, salieron diez minutos antes de concluir el encuentro amistoso, ante la ovación generalizada de los aficionados.

Los jugadores llegaron a Guatemala el viernes en la noche y fueron contratados por una empresa privada para realizar varias actividades, entre ellas charlas deportivas a jóvenes y el partido de exhibición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí