Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 16:17

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-monterrey-gonzalez

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

PLAYA DEL CARMEN.- La carrera de Hugo González en el futbol profesional no ha sido sencilla. El hoy portero de Rayados se ha tenido que acostumbrar a tener que pelear torneo a torneo por la oportunidad de ser titular y justo cuando parecía que había conseguido su cometido en Monterrey, se ha encontrado con la llegada de Juan Pablo Carrizo a las filas de su plantel, por lo que nuevamente tendrá que demostrar su valor para quedarse bajo los tres postes del cuadro de Mohamed.

Dentro de la pretemporada de La Pandilla, y ya con trabajo compartido con su nuevo compañero, Hugo aseguró que lejos de amedrentarse por este nuevo reto, se siente motivado, además de lanzar que se ha acostumbrado a competir por lo vivido en etapas pasadas.

“Es algo que me motiva. La competencia te hace crecer y que no te relajes. Es mi forma de ver las cosas. Llevo casi toda mi carrera compitiendo con grandes arqueros y esta vez no es la excepción. Haré lo que me ha dado resultado para estar aquí”, comentó, al tiempo de agregar que su manera de conducirse debe ser la misma, ya que es la que lo ha llevado a llegar a donde hoy se encuentra.

También puedes leer: Con cuatro jugadores de la Liga MX, EU presenta su lista de Copa Oro

“Hay que trabajar igual o más de lo que he hecho. Estoy bastante confiado en mi entrenamiento y las cosas que he desarrollado y me trajeron hasta acá”, dijo.

La presencia y experiencia de Carrizo parece no inquietar a Hugo, quien se refirió al argentino como “un gran cancerbero y una gran persona”, pero eso sí, el canterano americanista no piensa aflojar en la pelea por mantener la titularidad que este semestre se había ganado.

“Estoy tranquilo. Creo en mis capacidades y lo que he hecho en los últimos dos años. Debo seguir por esa línea para hacer bien las cosas. Vengo con otra mentalidad, más claridad y más ganas de hacer bien las cosas”, expuso.

JUGARÁ EL QUE ESTÉ MEJOR

En este tenor, González reveló que no ha entrado en mayores detalles con el “Turco” sobre la competencia en el arco, pero de algo si es consciente: el que esté mejor va a jugar.

“No hemos platicado más que lo esencial, lo que todos sabemos; va a ser una competencia, el que esté mejor va a jugar, hay que ganarse el puesto todos los días y eso es lo que nos comentó, lo que tenemos que hacer nosotros”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí