Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 17:33

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-hernandez

KAZÁN.- Una vez que se conoció a Alemania como rival de México en las semifinales de la Copa Confederaciones, Javier Hernández tuvo palabras para los teutones y hasta para los hipotéticamente chilenos, rivales a los cuales aún podrían enfrentar.

Sin embargo, fueron los bávaros el siguiente obstáculo de México. Así que desde que finalizó el duelo contra los rusos, Hernández le dio importancia y valor a los dos monarcas, no solamente se saboreó el choque contra los chilenos.

“¿Y contra la Alemania, la campeona del mundo tampoco (te lo saboreas)?”, dijo rápidamente”.

También puedes leer: Löw, feliz por llegar a las 100 victorias con Alemania

“Chicharito” sabe de las complicaciones que tendrán de hoy en adelante, en 90 minutos se juegan las aspiraciones, ya no hay puntos de por medio. Así que remontar marcadores, como ha sido hasta el momento, será sumamente difícil, pero…

“Contra Portugal y Nueva Zelanda lo fue así, contra Rusia, hay que ser muy respetuosos, jugar y ver cómo se da, uno siempre lo planea para que nos vaya bien, a la perfección”, explicó.

Centrado en hacer historia y llegar lo más lejos posible en la Confederaciones, recuerdas las responsabilidades que tienen enfrente.    “Si queremos ganar,  debes enfrentar a cualquiera, vamos a enfrentar con respeto y modestia a los que siguen”, finalizó antes subir al autobús.

México y Alemania se verán las caras el próximo jueves en la ciudad de Sochi en juego por las semifinales de la Copa Confederaciones.  (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí