Siemian y Lynch por titularidad de Broncos

Los mariscales de campo Trevor Siemian y Paxton Lynch buscarán el puesto titular con Broncos de Denver, de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el inicio de la temporada baja de Broncos, Siemian estaba perfilado de titular indiscutido, pero Lynch está haciendo un gran trabajo para iniciar la campaña en el comando de las jugadas de Denver, puesto que se decidirá en las próximas semanas por el entrenador Vance Joseph.

También puedes leer: Joselito Adame arrolló en Badajoz

En declaraciones a KUSA-TV, Lynch indicó que está jugando sin pensar en sus protecciones, lecturas y coberturas, entregando el balón a tiempo a los corredores y pases a receptores. «En cada práctica he ido mejorando progresivamente”, aseveró.

Acerca de la competencia con Trevor Siemian, Lynch consideró que se han hecho mejores jugadores, “la ofensiva progresó, haciéndonos jugar mejor y que los compañeros que nos rodean estén mejor».

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS