Siemian y Lynch por titularidad de Broncos

Los mariscales de campo Trevor Siemian y Paxton Lynch buscarán el puesto titular con Broncos de Denver, de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el inicio de la temporada baja de Broncos, Siemian estaba perfilado de titular indiscutido, pero Lynch está haciendo un gran trabajo para iniciar la campaña en el comando de las jugadas de Denver, puesto que se decidirá en las próximas semanas por el entrenador Vance Joseph.

También puedes leer: Joselito Adame arrolló en Badajoz

En declaraciones a KUSA-TV, Lynch indicó que está jugando sin pensar en sus protecciones, lecturas y coberturas, entregando el balón a tiempo a los corredores y pases a receptores. “En cada práctica he ido mejorando progresivamente”, aseveró.

Acerca de la competencia con Trevor Siemian, Lynch consideró que se han hecho mejores jugadores, “la ofensiva progresó, haciéndonos jugar mejor y que los compañeros que nos rodean estén mejor”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS