Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 19:09

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

KAZÁN.- La Selección entrenó a puerta cerrada un día después de amarrar su pase a las semifinales dentro de la Copa Confederaciones.

Lo hizo en grupos separados. Los jugadores titulares contra los rusos realizaron trabajo de gimnasio y alberca en el hotel de concentración, el resto hizo trabajo de cancha en la vieja casa del Rubin Kazán a puerta cerrada.

También puedes leer: Boca celebra su título ante una Bombonera pletórica

Por la tarde recibieron la tarde libre en donde los tricolores aprovecharon para caminar y conocer Kazán en su último día en esta ciudad, ya que hoy viajarán a Sochi para el juego de semifinales contra Alemania.

Raúl Jiménez, Diego Reyes, Marco Fabián y Rodolfo Cota entre otros, visitaron el Kremlin. Héctor Herrera fue a otra parte de la urbe junto a su esposa e hijas. Mientras que otros jugadores prefirieron descansar.

TOMÓ NOTA

Juan Carlos Osorio no salió a la tarde libre. El estratega  vio desde la comodidad del hotel de concentración los duelos de Chile y Alemania, a las dos selecciones analizó, observó y tomó nota. Al final los bávaros son los siguientes: “Será otro reto muy difícil”, fue lo breve que se le escuchó decir.

AL FESTEJO

Más tarde y con el equipo completo después de la comida, todos los seleccionados festejaron a Miguel Layún por su cumpleaños.

PARA ESTE LUNES 

Ya completa y luego de recuperarse del reto ruso, la Selección trabajará en el estadio Central de Kazán y por la tarde viajará a Sochi, la sede de semifinal. (Luis García Olivo)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí