El Tricolor ya trabaja con la mente puesta en Alemania

KAZÁN.- La Selección entrenó a puerta cerrada un día después de amarrar su pase a las semifinales dentro de la Copa Confederaciones.

Lo hizo en grupos separados. Los jugadores titulares contra los rusos realizaron trabajo de gimnasio y alberca en el hotel de concentración, el resto hizo trabajo de cancha en la vieja casa del Rubin Kazán a puerta cerrada.

También puedes leer: Boca celebra su título ante una Bombonera pletórica

Por la tarde recibieron la tarde libre en donde los tricolores aprovecharon para caminar y conocer Kazán en su último día en esta ciudad, ya que hoy viajarán a Sochi para el juego de semifinales contra Alemania.

Raúl Jiménez, Diego Reyes, Marco Fabián y Rodolfo Cota entre otros, visitaron el Kremlin. Héctor Herrera fue a otra parte de la urbe junto a su esposa e hijas. Mientras que otros jugadores prefirieron descansar.

TOMÓ NOTA

Juan Carlos Osorio no salió a la tarde libre. El estratega  vio desde la comodidad del hotel de concentración los duelos de Chile y Alemania, a las dos selecciones analizó, observó y tomó nota. Al final los bávaros son los siguientes: “Será otro reto muy difícil”, fue lo breve que se le escuchó decir.

AL FESTEJO

Más tarde y con el equipo completo después de la comida, todos los seleccionados festejaron a Miguel Layún por su cumpleaños.

PARA ESTE LUNES 

Ya completa y luego de recuperarse del reto ruso, la Selección trabajará en el estadio Central de Kazán y por la tarde viajará a Sochi, la sede de semifinal. (Luis García Olivo)

 

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS