¡Qué historia! Luis Reyes llegó a pensar en el retiro

KAZÁN.-En la nómina del Tricolor, Rodolfo Cota –tercer portero- y Luis Reyes eran los únicos jugadores en no tener minutos dentro de la Copa Confederaciones.

Una tempranera lesión de Diego Reyes contra los rusos le abrió la oportunidad de debutar a Luis Reyes, momento en el que  cumplió su sueño, el todavía joven de Atlas.

Luis no marcó goles, menos fue la figura, pero sí salió contento y satisfecho de la Arena Kazán, pues hace un par de años había contemplado el retiro de las canchas.

Reyes, de 26 años, militaba en la tercera división cuando cruzó su mente la idea del retiro, pero perseveró en el medio gracias al apoyo familiar. Fue hasta el año anterior cuando debutó en Primera División con Atlas bajo la mano de José Guadalupe Cruz.

También puedes leer: El Tricolor ya trabaja con la mente puesta en Alemania

“Yo empecé a jugar a los 25 años (en Primera), la mía fue una historia muy distinta a la de los demás de mis compañeros, pero estoy contento de estar aquí.

“Hace unos años sí me pasó por la mente el retiro, pero mi familia siempre me apoyó para seguir adelante y hoy estoy agradecido”, dijo el seleccionador nacional.

El debut contra el anfitrión nunca lo olvidará y hoy surge la posibilidad de suplir a Diego Reyes en la semifinal, ya que éste sigue en duda por lesión.

“Valoro muchísimo estar aquí porque piqué piedra en segunda división y en la Liga de Ascenso (3ra y 2da). Cuando tuve la oportunidad de volver a Atlas, sabía que no la podía dejar pasar.

“Para mí fue muy importante jugar porque estaba ansioso. Desde los partidos pasados yo tenía el sueño de entrar. Fui paciente y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, finalizó. (Luis García Olivo)

 

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Prensa coreana "espía" a México

Al igual como lo hicieron con Suecia, medios surcoreanos le siguen la pista al próximo rival de su selección

Las críticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS