Paolo Goltz estaría muy cerca de Boca Juniors

Un movimiento sorpresivo estaría por cerrarse en las próximas horas. Paolo Goltz, defensor del América, estaría muy cerca de sellar su traspaso al Boca Juniors para la próxima temporada en la Liga de Argentina, tras no entrar en planes de Miguel Herrera.

Medios argentinos revelaron el interés del cuadro Xeneize por adquirir al zaguero sudamericano, quien firmaría por las siguientes tres temporadas luego de que ambas directivas llegaron a un acuerdo. Goltz surgió con el Huracán en 2002, también tuvo un paso con el Lanús y acumuló tres años en el futbol mexicano con el América, por lo que estuvo bajo la lupa de Guillermo Barros Schelotto, actual estratega del Boca, en los últimos meses.

Cerca de iniciar el Apertura 2017, las Águilas se desprenderían del argentino que defendió sus colores durante las últimas tres campañas, donde se coronó en el Apertura 2014 y conquistó dos ediciones de la Concachampions; sin embargo, en el Clausura 2017 perdió la titularidad bajo el mando de Ricardo La Volpe y solamente registró nueve apariciones en la Liga MX por múltiples lesiones.

Giovani dos Santos vuelve a la titularidad

El mediocampista estará en el once de Miguel Herrera para enfrentar a Querétaro

Delgadillo es un tarado: Herrera

Miguel Herrera explotó contra Paúl Delgadillo

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<