Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 21:00

┃ ESTO

paolo-goltz

Un movimiento sorpresivo estaría por cerrarse en las próximas horas. Paolo Goltz, defensor del América, estaría muy cerca de sellar su traspaso al Boca Juniors para la próxima temporada en la Liga de Argentina, tras no entrar en planes de Miguel Herrera.

Medios argentinos revelaron el interés del cuadro Xeneize por adquirir al zaguero sudamericano, quien firmaría por las siguientes tres temporadas luego de que ambas directivas llegaron a un acuerdo. Goltz surgió con el Huracán en 2002, también tuvo un paso con el Lanús y acumuló tres años en el futbol mexicano con el América, por lo que estuvo bajo la lupa de Guillermo Barros Schelotto, actual estratega del Boca, en los últimos meses.

Cerca de iniciar el Apertura 2017, las Águilas se desprenderían del argentino que defendió sus colores durante las últimas tres campañas, donde se coronó en el Apertura 2014 y conquistó dos ediciones de la Concachampions; sin embargo, en el Clausura 2017 perdió la titularidad bajo el mando de Ricardo La Volpe y solamente registró nueve apariciones en la Liga MX por múltiples lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí