Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

CANCÚN.- Intensa y variada a resultado la pretemporada de Chivas en Cancún, y aunque la mayoría de las sesiones han sido realizadas en el campo de golf, con prioridad a los trabajos con la pelota en los píes, el Rebaño también busca fortalecerse en lo físico y no han descuidado este punto de cara a su gira de partidos amistosos por los Estados Unidos

Este domingo por la tarde, el plantel del campeón le metió de lleno al trabajo de gimnasio, con rutinas establecidas en diferentes estaciones de trabajo. Pesas, resortes, cuerdas, caminadora y el resto de los aparatos con peso, estuvieron a la disposición de Guadalajara en su segundo turno del día.

Cabe mencionar que no solamente los futbolistas del chiverío estuvieron ejercitándose, también Matías Almeyda, a quien se le pudo ver moviendo las cuerdas y levantando mancuernillas al mismo tiempo que sus dirigidos.

Nadie se quedó al margen de las instrucciones de Guido Bonini, preparador físico de la institución, ya que los hombres que se recuperan de sus lesiones, también tuvieron rutinas personalizadas, como Javier “Chofis” López e Isaac “Conejito” Brizuela.

Ángel Zaldivar si estuvo en la dinámica grupal, por lo que su notable evolución en su recuperación cada vez es más palpable, incluso, en el seno rojiblanco se menciona que está a un 95 por ciento de sus capacidades.

Es así como Chivas se pone fuerte e infla el musculo en su pretemporada para llegar con más fuerza que nunca a defender el título conseguido y pelear por el bicampeonato

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí