Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 21:15

┃ ESTO

nota-pumas-castillo

POR YAEL RUEDA

FOTO: ALEJANDRO VILLA

La mejor garra de Pumas ya está en la Ciudad de México. Nicolás Castillo, delantero chileno de Universidad Nacional Autónoma de México, arribó a la CDMX procedente de Santiago de Chile, listo para ponerse a las órdenes del estratega Juan Francisco Palencia.

Castillo recorrió los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin querer dar declaraciones a la prensa.

El camisa 30 pasó sus vacaciones en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile recuperándose de una lesión en el tobillo que arrastra desde el pasado marzo.

También puedes leer: Paolo Goltz estaría muy cerca de Boca Juniors

“Ibra”, como también se le conoce al chileno, no fue considerado en la convocatoria de Chile para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y una vez que esté a punto, peleará por regresar a La Roja, con miras en el Mundial del próximo año.

Desde mañana estará listo para integrarse al plantel felino con miras al próximo torneo de la Liga MX.

VOLVIERON

Por otra parte, los Pumas volvieron ayer de Acapulco luego de su pretemporada en playa. Los felinos llegaron a un hotel al sur de la ciudad donde rompieron filas y tendrán un día de descanso.

Será hasta mañana cuando vuelvan a la actividad y comiencen a planear sus diversos amistosos, tanto en México, como en los Estados Unidos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí