Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 23:26

┃ ESTO

nota-beis-osuna

KANSAS CITY (AP).- El relevista mexicano Roberto Osuna ponchó a tres en una novena entrada en blanco por los Azulejos de Toronto, un día después de revelar que lidia con problemas de ansiedad, y Toronto evitó la barrida al vencer 8-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, su mayor cantidad de la temporada, y su compatriota Francisco Liriano llegó a 100 victorias en su carrera.

Osuna no enfrentó una situación de salvamento; el viernes el bullpen de los Azulejos dejó ir el triunfo, pero Roberto no vio acción, un día después, el mexicano de 22 años señaló que se hallaba mentalmente indispuesto y sentía ansiedad.

Osuna regreso al montículo sin posibilidad de salvamento y concedió un sencillo al cuadro mientras sacaba los últimos tres outs.

Liriano (4-3) recibió dos carreras y seis hits al lanzar hasta la séptima entrada. El zurdo dominicano mejoró su foja a 100-95 en 12 temporadas con Toronto, Minnesota, los Medias Blancas y Pittsburgh.

VIEJOS LOS CERROS

MIAMI.- El japonés Ichiro Suzuki, de 43 años, se convirtió en el jugador de mayor edad en iniciar como jardinero central, superando a Rickey Henderson, en el triunfo de los Marlines de Miami 4-0 ante los campeones Cachorros de Chicago. Giancarlo Stanton pegó su vigésimo tablazo de cuatro esquinas en el año, sin gente en base.

 

MAL ROARK

WASHINGTON — Scooter Gennett conectó cuatro hits, entre ellos su jonrón 17, y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco carreras en el primer inning frente al abridor Tanner Roark para llevarse una victoria de 6-2 sobre los Nacionales de Washington. Roark (6-5) requirió de 40 lanzamientos para terminar el primer tramo. Los dos últimos outs de los locales los sacó el zurdo Óliver Pérez, uno por la vía del ponche,

 

AYUDÓ SALAS

SAN FRANCISCO.- René Rivera la parqueó en dos ocasiones, Rafael Montero lanzó seis innings para que los Mets de Nueva York barrieran con los decepcionantes Gigantes de San Francisco, al imponerse 8-2. El mexicano Fernando Salas relevó en la octava ronda por los metropolitanos y sacó dos outs y permitió un hit.

 

IMPARABLES

SEATTLE.- George Spinger, Yuli Gurriel y Evan Gattis pegaron vuelacercas y los Astros de Houston se consolidaron como la mejor novena al vencer 8-2 a los Marineros de Seattle. La novena texana ostenta registro de 29-9 como visitantes donde también ocupan la primera posición. Ningún equipo tiene su marca de 52-25.

 

10 EN FILA

LOS ÁNGELES.- El novato sensación Cody Bellinger agregó dos cuadrangulares más a su cuenta, y los Dodgers de Los Ángeles ligaron su décimo triunfo en fila, al anotar cinco carreras con cuatro lanzamientos descontrolados al superar 12-6 a los Rockies de Colorado, que acumularon su quinto descalabro consecutivo.

 

SUEÑO DORADO

PHOENIX.- Daniel Descalso empalmó sencillo productor ante Edubray Ramos (0-7) en el fondo del undécimo capítulo y los Diamondbacks de Arizona ganó 2-1 a los Filis de Filadelfia. El zurdo mexicano Jorge De la Rosa entró en el sexto rollo colgó el cero, pero toleró un hit y propinó par de ponches.

 

RECUPERARON

CLEVELAND.- Ervin Santana (10-4) propinó siete chocolates  y los Mellizos de Minnesota están otra vez en la cima de la división Central de la Liga Americana, al blanquear 4-0 a los Indios de Cleveland, quienes carecieron del batazo oportuno el fin de semana, al dejar a 30 hombres en los senderos.

 

PELOTA DE HR

NUEVA YORK.- Adrián Beltré, Shin-Soo Choo y el novato Drew Robinson vuelacercas ante el abridor Michael Pineda para enhebrar una ventaja de siete carreras, y los Rangers de Texas resistieron al final para doblegar 7-6 a los Yanquis de Nueva York. Beltré alcanzó los 2,965 hits en su carrera.

 

OPORTUNO

PETERSBURG._ Joye Rickard rompió el empate con doblete en el noveno inning, Caleb Joseph, Trey Mancini y Jonathan Schoop se fueron para la calle y losOrioles de Baltimore doblegaron 8-5 a los Rays de Tampa Bay. Brad Brach (2-1) resultó el vencedor en labor de dos innings de relevo.

 

SUERTE

BOSTON.- Parker Bidwell lució sólido a lo largo de seis innings y dos tercios y Los Ángeles de Anaheim anotaron tres carreras después que su reclamo generó la anulación de una doble matanza que ponía fin a la segunda entrada, lo que llevó a los Angelinos a vencer 4-2 a los Medias Rojas de Boston y al debutante Doug Foster.

 

INAUGURA

ATLANTA.- Travis Shaw se convirtió en el primer jugador en alcanzar el techo del jardín derecho del SunTrust Park al despachar un jonrón de 429 pies con un compañero en los senderos y ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear 7-0 al colombiano Julio Teherán y a sus Bravos de Atlanta.

 

REACCIÓN

CHICAGO.- Sonny Gray lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, Adam Rosales y Matt Joyce sacudieron bambinazos consecutivos en el noveno ante Dave Roberston y Chris Beck, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para superar 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

 

YA GANARON

SAN DIEGO.- Mike Mahtool produjo tres carreras, dos de ellas con sencillo en el noveno capítulo que rompió un empate y los Tigres de Detroit pusieron fin a una cadena de ocho descalabros, al imponerse 7-5 a los Padres de

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí