Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 9:20

┃ ESTO

FBL-CONFED-CUP-MATCH02-POR-MEX

KAZÁN,- En la práctica de la selección mexicana se ve intensidad. Se reproducen situaciones que pueden aparecer en el duelo contra Alemania. “Chicharito” Hernández habla con el seleccionador Juan Carlos Osorio y deciden que no participe. Ocurre en Kazán a tres días de que el delantero juegue ante sus compañeros de la Bundesliga, en semifinales de la Confederaciones.

La estrella del Bayer Leverkusen, Chicharito podría encontrarse en el estadio Fisht de Sochi a tres de sus compañeros en el equipo alemán; el arquero Bernd Leno, el centrocampista Julian Brandt y el defensa de 20 años Benjamin Henrichs.

En un entrenamiento abierto a la prensa, con el Kremlin de Kazán de fondo y en una soleada mañana, Chicharito hizo sonar las alarmas al final del calentamiento cuando abandonó el grupo y se dirigió hacia los encargados de material tocándose el costado.

También puedes leer: Osorio con base a resultados, volvió a cumplir

Entonces cambió las botas por unas zapatillas de deporte y se dedicó a la carrera continua mientras sus compañeros jugaban un ’10 contra 10′ en campo reducido con gran intensidad, buscando interpretar lo que se encontrarán en el campo el jueves en Sochi.

Rápidamente algunos miembros de la delegación mexicana tranquilizaron a los periodistas. Simplemente se trataba de reservar al máximo goleador histórico del Tri (48 tantos).

También puedes leer: Tri “dorado” vuelve a concentrarse de cara a la Copa Oro

“Salió porque estaba cansado del partido (del sábado ante Rusia), llevamos muchos minutos y entrenamientos, y necesitaba un poquito de descanso”, anunció más tarde su compañero Jonathan Dos Santos.

Lo cierto es que pocos apostarían a que Osorio dejará fuera del once titular a Hernández el hombre que mejor conoce las defensas de la Bundesliga.

Ahora le esperan los viejos conocidos de la Bundesliga. Antes de que comience el partido, Chicharito se volverá a arrodillar en el centro del campo y rezará levantando los brazos hacia el cielo porque el Tri regrese a una final de la Confederaciones.