Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 10:07

┃ Alejandro Alfaro

Chapo-Sánchez

 

CANCÚN.- Todavía con la miel del éxito en la boca, Chivas trabaja en su pretemporada en Cancún. Sin embargo, en el seno rojiblanco saben que esto ya es cosa del pasado, que el título 12 de Liga ya está en las vitrinas y ahora deberán empezar de cero la defensa de ese trofeo.

Así lo confesó Jesús Sánchez, lateral rojiblanco que en plática con ESTO, reconoció que este trabajo de preparación para el Apertura 2017 tiene un sabor distinto, ya que años atrás trabajaban para que el club se alejara de la zona de descenso, y hoy, lo hacen con la finalidad de refrendar su campeonato.

“Estamos disfrutándolo. Sabemos que el título ya pasó y le damos vuelta a la página porque viene un torneo muy intenso en el que tenemos que defender nuestro campeonato y hacerlo de la mejor forma. Para eso estamos preparándonos, queremos conseguir nuestros objetivos y para eso trabajamos”, expresó.

Y es que haber sido campeón es algo que no marea al “Chapo”, por el contrario, tiene bien claras cuales son las armas del plantel del Rebaño para mantenerse como los principales protagonistas del certamen, por lo que advirtió que no pueden ser descartados por nadie para un posible bicampeonato.

También puedes leer:“Chicharito” se resiente en plena práctica del Tricolor

“Seguimos con la misma hambre, ganas y ambición que cuando llegó Matías. No podemos ser descartados. Tenemos bien claros los objetivos que queremos, pensamos en seguir siendo protagonistas y eso es lo importante”, aseveró.

EL RIVAL A VENCER

Si normalmente Guadalajara es un equipo que viste y al que sus rivales quieren vencer a toda costa, ahora como actual campeón de la Liga MX todavía con más razón, es por eso que Jesús señaló que la preparación en el Caribe mexicano es a tope para poder pelear de tú a tú con cualquiera.

También puedes leer: Osorio con base a resultados, volvió a cumplir

“Siempre creo que Chivas es protagonista en los torneos. Es un equipo que viste para los demás y así lo tomamos. Nos preparamos bien y estoy seguro de que podemos ser buenos contendientes”, comentó, al tiempo de destacar que la pretemporada será la base que les permita estar fuertes en la búsqueda de sus metas, mismas que comenzarán desde la disputa del Campeón de Campeones ante Tigres una semana del arranque del torneo.

“La pretemporada es el pulmón de todo el torneo. Somos conscientes de todo eso, nos preparamos de la mejor forma para el arranque del torneo, en menos de un mes tenemos el Campeón de Campeones que tenemos que defender y ganarlo”, sentenció.

RESPETA A OSORIO

PESE a ser el lateral campeón y con un gran cierre de torneo, “Chapo” no fue llamado para los torneos de verano con la Selección Mexicana, pero lejos de cuestionar a Osorio, respetó su decisión. “Respeto mucho las decisiones de los técnicos y sé que también el futbol es de gustos. Yo respeto, seguiré trabajando y hacer lo mejor para estar bien acá en Chivas”.

 

JESÚS Sánchez con el 12, el numero de la suerte de Chivas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí