Si Torres regresara a la Liga, sólo sería al Vicente Calderón

EFE

Fernando Torres aseguró que, si volviera a La Liga, «solo jugaría en el Atlético de Madrid», equipo que definió como su casa, y añadió que «el Barça y el Real Madrid no están por delante de los colchoneros».

En una entrevista publicada en el diario italiano «Corriere della Sera», Torres, que juega en el AC Milan desde el mes de septiembre, tras dejar el Chelsea, defendió que el Atlético de Madrid ha alcanzado un buen nivel «paso a paso», algo a lo que, dijo, «tal vez yo también haya contribuido».

Recordó que nació y creció en el Atleti y dijo sentirse «orgulloso de haberlo llevado a primera división» y también de haber contribuido a mejorarlo económicamente con su traspaso.

Para decidirse por el Milan, Torres dijo que fue decisivo que el equipo «demostró realmente» que quería contar con él, en un momento que definió como «particular» en su vida profesional, porque necesitaba un cambio y buscaba un equipo que le garantizara ser titular.

«Tuve oportunidades en otros clubes, pero el Milan demostró realmente que me quería», incidió Torres.

Reconoció que en el equipo italiano debe adaptarse «deprisa» a la serie A, «aprendiendo los movimientos de los compañeros para encontrar el momento exacto de actuar».

De la pregunta que hizo al ser sustituido por El Shaarawy -«¿por qué siempre yo?»-, Torres dijo que, al igual que al resto de jugadores, no le gusta que le saquen del campo.

Comentó que no tiene ningún problema con el entrenador, Filippo Inzaghi, ni con el equipo técnico, pero sí subrayó que quiere estar en el campo «los noventa minutos».

«Goles, triunfos y títulos son mis objetivos», destacó.

Chucky Lozano, en el XI decepcionante de la Serie A

Además del mexicano aparecen figuras como Adrien Rabiot, Javier Pastore, Simone Verdi y Alexis Sánchez.

Cristiano Ronaldo regresó a entrenar en instalaciones de Juventus

Después de dos meses, el portugués estuvo en el centro de entrenamiento del equipo italiano

La Roma anunció que tiene una deuda millonaria

Roma se encontraba en el tramo final de unas negociaciones para concretar un cambio de propiedad.

La Seria A no volverá antes del 14 de junio

Se ha adaptado a las disposiciones gubernamentales anunciadas para luchar contra el coronavirus

NOTICIAS
<