Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 11:38

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi

Notimex

Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), acudió al sorteo de la Copa del Rey donde habló acerca de un posible homenaje al argentino Lionel Messi en el Santiago Bernabéu.

Tebas insistió en que Messi debería recibir un homenaje en el Bernabéu durante clásico entre Real Madrid y Barcelona, siempre y cuando rebase la marca de máximo goleador de la Liga que posee Telmo Zarra con 251 goles. El pampero está a tres tantos de empatar el récord.

“Messi se merece un homenaje en cada partido. Si no es en ese momento, será en otro, pero tendría que tener un homenaje en cualquier lugar”.

También recalcó que la afición del Real Madrid entiende de futbol y han aplaudido a grandes jugadores como al argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Ronaldinho, por lo que también reconocerían la importancia de Messi.

“Creo que sí le aplaudiría. Es una afición donde la mayoría entienden de futbol y es un público que siempre ha sido caballeroso y si han aplaudido a dos grandes estrellas por qué no lo va a hacer con la estrella del mundo en varios años”.

En relación a la Copa del Rey, aseguró que será una competición diferente a años anteriores, en las que habrá mayor igualdad y que el nuevo formato traerá algunas sorpresas.

“Ese maravilloso Barcelona que vimos ganar tantos años seguidos es difícil que vuelva a repetirse. Esto hace que el factor sorpresa sea mayor (ahora en Copa del Rey)”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí