Monterrey

Celso Ortíz, comprometido al 100 en pretemporada

Mexico, 2017-06-26 11:39:08 | Redacción ESTO

Foto: Érik Estrella

PLAYA DEL CARMEN.- Sin lugar a dudas, el Caribe mexicano es un lugar que impacta a más de uno por lo generoso de su clima y los paisajes que presenta. Esto es un añadido a lo que los equipos que aquí hacen pretemporada se encuentran.

Así lo manifestó Celso Ortiz, mediocampista de Monterrey, quien se dijo maravillado por Playa del Carmen, lugar en donde quiere dar su mejor esfuerzo para llegar en las mejores condiciones al inicio del Apertura 2017.

“Es una maravilla estar aquí. Solamente nos queda trabajar duro y pensar en lo que será el torneo. Hay que empezar con el pie derecho y tener un buen funcionamiento hasta el final”, expresó.

También puedes leer: Osorio, con base a resultados, volvió a cumplir

Aunque eso sí, los dobles turnos y el trabajo físico en la pretemporada de La Pandilla han resultado extenuantes; sin embargo, el volante paraguayo reconoció que es algo que ya esperaban e hizo énfasis en la unión de grupo que consiguen día a día.

“Sabíamos que esto iba a ser duro desde el momento de empezar. Hemos iniciado con el pie derecho y se ha notado la unidad de los compañeros, eso es muy importante. Se nota la alegría en los entrenamientos y esa es una motivación extra”, expuso.

Aunado a esto, Celso destacó el hecho de una sana competencia interna en la que ya participan los nuevos refuerzos, todos en busca de sumar a la causa albiazul.

También puedes leer: La 12 de Chivas no marea al “Chapo” Sánchez

“Todos pelean sano y eso le da a uno para que se esfuerce al máximo. Los compañeros que llegaron vienen a aportar y eso es muy importante”, aseveró.

Finalmente, Ortiz destacó el compromiso que reconoce en lo individual y lo grupal, mismo que ha visto reflejado en el buen ánimo con el que trabajan desde su arribo a esta ciudad.

“Me parece bien que estén comprometidos con la causa. Eso hace bien para el club y el grupo, igual para los seguidores, que todos estemos comprometidos y con alegría de entrenar. Le hemos metido con todo aquí en la playa”, concluyó.

LA FRASE

“Si, algo me faltó en lo individual. Es una nueva oportunidad para mí y mis compañeros. Solamente queda trabajar duro y aceptar lo que el entrenador decida”. Celso Ortiz / Mediocampista Monterrey

EL NÚMERO

7 Son las amonestaciones que tiene Celso Ortiz como jugador de Monterrey. A pesar de que su posición como contención implica mucho contacto, no ha sido expulsado en los 29 partidos que tiene como Rayado.