Federer, cerca de alcanzar a Djokovic en ranking de la ATP

El suizo Roger Federer, quien venció al alemán Alexander Zverev en la final del Torneo de Halle, sumó unidades y se encuentra muy cerca del serbio Novak Djokovic, son solo 540 de diferencia, en la clasificación de la ATP.

“Su Majestad” ya ganó su cuarto título del año, además se coronó por novena ocasión en la cancha de hierba de Alemania. Además se alista para Wimbledon.

También puedes leer: Matan en asalto al “Borrego”, hermano de JC Chávez

Después de vencer al croata Marin Cilic, y coronarse campeón en el Torneo de Queen’s, el tenista español Feliciano López ascendió siete lugares en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se colocó en la vigésimo quinta posición.

Mientras que Cilic, a pesar de la derrota sufrida en el césped del certamen inglés, escaló un peldaño e intercambió posiciones con el canadiense Milos Raonic, por lo que el croata comenzará Wimbledon en la sexta posición y Raonic en la séptima.

También puedes leer:Osorio, con base a resultados, volvió a cumplir

La clasificación la sigue liderando el británico Andy Murray, seguido del español Rafael Nadal, el suizo “Stan” Wawrinka, quienes se preparan para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.

Con respecto a los latinoamericanos, el uruguayo Pablo Cuevas y los argentinos Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos bajaron un sitio y se colocaron en las posiciones 24, 32, 37 y 49, respectivamente.

CLASIFICACIÓN: 

1. Andy Murray (GBR) 9.390

2. Rafael Nadal (ESP) 7.285

3. Stan Wawrinka (SUI) 6.175

4. Novak Djokovic (SRB) 5.805

5. Roger Federer (SUI) 5.265

6. Marin Cilic (CRO) 4.235

7. Milos Raonic (CAN) 4.150

8. Dominic Thiem (AUT) 3.895

9. Kei Nishikori (JPN) 3.830

10. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3.075

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Newslwtter
NOTICIAS