Zaldívar espera estar al 100 por ciento en el Apertura

El delantero de Guadalajara, Ángel Zaldívar, afirmó que su proceso de recuperación va por buen camino, por lo que confía en estar al 100 por ciento para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“En lo personal he venido de menos a más en mi proceso de recuperación, me siento bien, trabajando a la par de mis compañeros a buen ritmo para estar pronto al 100 por ciento”, dijo.

Manifestó que para ello trabaja al máximo en la pretemporada con las Chivas, que tienen como único objetivo mantener el nivel mostrado el semestre anterior y refrendar los títulos que lograron.

También puedes leer: La 12 de Chivas no marea al “Chapo” Sánchez

“Éste es el inicio en busca de conseguir más cosas, Chivas alcanzó las metas más grandes y ahí nos queremos mantener, sabemos que no será fácil, pero trabajamos a tope para continuar por ese camino ganador”, apuntó.

Afirmó que todos los jugadores están “muy motivados y con la mentalidad de seguir triunfando, ahora toca arropar a muchos jóvenes e impulsarlos a estar conectados con lo que buscamos”.

“Todos estamos muy contentos porque se cumplió la meta que anhelábamos, no fue un torneo fácil, a mí me tocaron momentos difíciles, pero todos nos apoyamos siempre desde donde estamos y eso hace un grupo muy fuerte”, sentenció.

También puedes leer: Osorio con base a resultados, volvió a cumplir

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS