Zaldívar espera estar al 100 por ciento en el Apertura

El delantero de Guadalajara, Ángel Zaldívar, afirmó que su proceso de recuperación va por buen camino, por lo que confía en estar al 100 por ciento para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“En lo personal he venido de menos a más en mi proceso de recuperación, me siento bien, trabajando a la par de mis compañeros a buen ritmo para estar pronto al 100 por ciento”, dijo.

Manifestó que para ello trabaja al máximo en la pretemporada con las Chivas, que tienen como único objetivo mantener el nivel mostrado el semestre anterior y refrendar los títulos que lograron.

También puedes leer: La 12 de Chivas no marea al “Chapo» Sánchez

“Éste es el inicio en busca de conseguir más cosas, Chivas alcanzó las metas más grandes y ahí nos queremos mantener, sabemos que no será fácil, pero trabajamos a tope para continuar por ese camino ganador”, apuntó.

Afirmó que todos los jugadores están “muy motivados y con la mentalidad de seguir triunfando, ahora toca arropar a muchos jóvenes e impulsarlos a estar conectados con lo que buscamos”.

“Todos estamos muy contentos porque se cumplió la meta que anhelábamos, no fue un torneo fácil, a mí me tocaron momentos difíciles, pero todos nos apoyamos siempre desde donde estamos y eso hace un grupo muy fuerte”, sentenció.

También puedes leer: Osorio con base a resultados, volvió a cumplir

Alexis Vega reveló que Chivas jugaba "con temor"

El atacante rojiblanco aseguró que el Rebaño será un dolor de cabeza en la fase final del Guardianes 2021; la mala racha quedó atrás

Pachuca vs Chivas, en vivo Repechaje Guardianes 2021

Sigue todas las acciones del juego entre los Tuzos y el Rebaño en el estadio Hidalgo

Jesús Molina ve potencial en Chivas para ser campeones

El capitán del Rebaño aseguró que sus actuaciones han sido buenas, incluso destacó que merecían ganar ante Tigres

Mi continuidad no es cuestión de resultados: Vucetich

El estratega del Rebaño aclaro que existe un proceso en su equipo que no depende solamente de los resultados a corto plazo

NOTICIAS
<