Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 14:14

┃ Luis García Olivo

belleza-rusa

KAZÁN.- La anfitriona Rusia dijo adiós en su propio  torneo a manos de México, así que tres-cuartos del país se entristeció. El dolor fue inmenso ya que las aspiraciones estaban puestas en lo más alto, pero el Tricolor hizo de las suyas en feudo ruso.

El cobijo de la tristeza alcanzó a gran parte de la población, pues su mayoría son mujeres de todas las edades, pero según registros estadísticos del país, las jóvenes enriquecen las metrópolis.

Y aunque no lo parezca y busquen ocultar con risas el sufrimiento de la derrota y eliminación, las bellas rusas ya le dan vuelta a la página, frase trillada en el medio futbolístico, pero  ya piensan hacia adelante, buscan cerrar la Copa Confederaciones como buenas anfitrionas y esperan regresar el próximo año con el ideal de ahora sí reinar en el Mundial de 2018.

 

Risueñas, alegres, elegantes y totalmente bonitas, cual figuras de porcelana, las hermosísimas rusas no se estancan en el dolor que provocó el choque contra México, se renuevan de ilusiones y respiran el gran aire que existe en Kazán para recuperar las buenas vibras.

Por hora, ya piensan en el mañana, disfrutan de la ciudad, del aire que les habla al odio y de todo ese paisaje en donde se unen al gran relieve con ese toque femenino y divino que solamente ellas poseen.

La belleza rusa es incomparable, traspasa fronteras y sin duda que será la sensación para el año entrante con la Copa del Mundo.

LA PUEDES SEGUIR EN: Instagram: aigulka_gatina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí