Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 14:51

┃ Notimex

claudio-riano-necaxa

El atacante argentino Claudio Riaño tiene claros sus objetivos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y primero quiere ganarse un puesto en el equipo titular de Necaxa para luego ya pensar en goles.

Ahora en este nuevo proyecto con el técnico Ignacio Ambriz, la tarea del futbolista sudamericano es seguir siendo de la partida inicial tal y como ocurrió en el certamen pasado con el otrora timonel Alfonso Sosa.

“No me he trazado alguna meta (de anotar tantos goles), primero quiero ganarme un lugar en el 11 y después ayudar mucho al equipo, obviamente en mi posición tengo que hacer goles”, aseguró.

Enfatizó que si bien un atacante vive de goles, Ambriz les ha pedido que colaboren en otras cuestiones dentro del campo por el bien del conjunto necaxista, que espera ser protagonista y meterse a la liguilla.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la contratación de Felipe Mora

“El técnico (Ignacio Ambriz) nos está pidiendo mucho trabajo a la hora de presionar, de estar muy ordenado. Prometo sólo sumar mucho trabajo y responsabilidad para que las cosas se vayan dando solas”, añadió.

En conferencia de prensa, Claudio Maximiliano reconoció que con la llegada de refuerzos y los otros delanteros del plantel la competencia interna será complicada, por lo que habrá que esforzarse al doble para cumplir con las expectativas.

“Tenemos que esforzarnos el doble, hay doble competencia contra los mismos extranjeros y otros jugadores mexicanos que juegan en nuestro puesto, así qué hay que esforzarse al máximo, dejar todo en cada entrenamiento y estar bien mentalmente porque en cualquier momento toca la oportunidad y tenemos que estar al 100 por ciento”, indicó.

También puedes leer: Guido Rodríguez ya entrenó; Goltz trabajó por aparte