Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 15:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Chiquis-Garcia-

Rafael el “Chiquis” García fue presentado como director técnico del Puebla.

García, quien había sido auxiliar de Ricardo La Volpe, debutará como entrenador en el Apertura 2017, por lo cual no dejó en duda su alegría y su entusiasmo por encarar este gran reto.

“Me siento muy contento, me siento muy afortunado con esta oportunidad. Tengo 8 años como auxiliar y es la primera vez que se me nombra como director técnico”, declaró. ” Me siento preparado y con mucha fuerza de sacar este reto adelante”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Rafael García mencionó que llega a un equipo histórico y que trabajará para aspirar a algo grande con el club.

“Llego un equipo histórico con una afición fenomenal.  Uno debe de aspirar a lo más alto porque mucha gente toca la situación del descenso”, aseveró.

Por otro lado, el nuevo estratega del Puebla comentó que exigirá a los jugadores para que se entreguen en cada partido.

“El equipo lo diseñamos junto con el cuerpo técnico y directiva. Tenemos a jugadores con experiencia, que vienen a afrontar el reto. No voy a permitir que ningún jugador esté parado, es una falta de respeto para la afición y para sus compañeros que están esperando una oportunidad en la banca“, argumentó.

También puedes leer: El Tricolor “dorado” viaja a Houston sin Hernández

Finalmente, el “Chiquis” recordó sus trabajos de auxiliar con Rubén Romano,Tomás Boy y Ricardo La Volpe, donde aprendió a analizar a los rivales.

El conjunto de la Franja arrancará el torneo ante Tigres.