Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 13:11

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

Notimex

Humberto Suazo dejó en claro que Monterrey tiene los argumentos suficientes para derrotar al América en el estadio Azteca y dijo que deberán mostrar que están en buen nivel para enfrentar la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Tenemos al líder de goleo (refiriéndose al colombiano Dorlan Pabón), Lucas Silva está pasando por un buen momento, un jugador importante para nosotros, así que tenemos con qué hacerle daño al América”, dijo.

“Sabemos que ambos estamos peleando los lugares de arriba, tenemos la posibilidad de seguir ganando para conseguir un cupo en Copa Libertadores, así que hay que continuar por el mismo camino y demostrar que estamos para la liguilla y pelear por un campeonato”, aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano reconoció el poder ofensivo del conjunto capitalino, pero Monterrey ha trabajado bien para enfrentar el compromiso de mañana.

“Tiene jugadores muy peligrosos en la parte de arriba, toca bien el balón, arriba hay gente rápida, pero el equipo ha trabajado compacto sabiendo que se le puede hacer daño”, agregó.

Respecto a su reaparición con el equipo, luego de superar una lesión en el muslo izquierdo, manifestó que ya se siente al cien por ciento para ayudar al plantel a buscar un buen resultado.

Rayados de Monterrey cerró su preparación este viernes con un entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial, antes de viajar a la capital del país para enfrentar al conjunto de Coapa en la jornada 13.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí