Suazo advierte, Monterrey puede vencer al América

Notimex

Humberto Suazo dejó en claro que Monterrey tiene los argumentos suficientes para derrotar al América en el estadio Azteca y dijo que deberán mostrar que están en buen nivel para enfrentar la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Tenemos al líder de goleo (refiriéndose al colombiano Dorlan Pabón), Lucas Silva está pasando por un buen momento, un jugador importante para nosotros, así que tenemos con qué hacerle daño al América”, dijo.

“Sabemos que ambos estamos peleando los lugares de arriba, tenemos la posibilidad de seguir ganando para conseguir un cupo en Copa Libertadores, así que hay que continuar por el mismo camino y demostrar que estamos para la liguilla y pelear por un campeonato”, aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano reconoció el poder ofensivo del conjunto capitalino, pero Monterrey ha trabajado bien para enfrentar el compromiso de mañana.

“Tiene jugadores muy peligrosos en la parte de arriba, toca bien el balón, arriba hay gente rápida, pero el equipo ha trabajado compacto sabiendo que se le puede hacer daño”, agregó.

Respecto a su reaparición con el equipo, luego de superar una lesión en el muslo izquierdo, manifestó que ya se siente al cien por ciento para ayudar al plantel a buscar un buen resultado.

Rayados de Monterrey cerró su preparación este viernes con un entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial, antes de viajar a la capital del país para enfrentar al conjunto de Coapa en la jornada 13.

No han llegado ofertas por Rodolfo Pizarro

Duilio Davino, directivo de Rayados aseguró que pese a los rumores, aún no hay nada formal.

Agente de Pizarro acepta que el Milán está interesado

El jugador de los Rayados podría ir a jugar a Europa para este año futbolístico.

VIDEO: Gol de chilena de Funes Mori, el mejor del año

El atacante argentino participaba con dos anotaciones, finalmente ganó el que le marcó a Santos.

Pizarro tiene cláusula de 10 mdd para equipos de Europa

El futbolista mexicano vale 20 mdd para los equipos de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<