Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 16:58

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Mexico-

 

Aunque la reglamentación no lo permite y pese a que el propio Juan Carlos  Osorio y Guillermo Cantú confirmaban que ningún jugador podía repetir en Copa Confederaciones y Copa Oro, una brecha se abre desde Rusia y es latente la posibilidad de que uno o varios jugadores apoyen y reporten con el combinado que participará en el torneo de la Concacaf, una vez que finalice el preámbulo mundialista.

La situación no luce descabellada, ya que el equipo de Copa Oro luce pobre al frente debido a que Alan Pulido se lesionó, por lo que Oribe Peralta y Jurgen Damm están contemplados para repetir en ambos torneos.

Osorio y Cantú conversaron y con los jugadores involucrados en el hotel de concentración en Sochi.

También puedes leer: Ghana pule sus armas para enfrentar a México

El directivo hará el trabajo de escritorio y hablará con los clubes involucrados en esta caso América y Tigres.

Además de la postura de ambos clubes, también Damm y Peralta dialogarán aún más con Osorio, ya que también expondrán sus puntos de vista, pues como jugador también requerirán de vacaciones como la mayoría de los “europeos” las tendrán.

No obstante, ambos jugadores solamente fueron considerados para el juego contra Nueva Zelanda, el segundo dentro de la fase de grupos de la Confederaciones.

Así que en breve habrá noticias, ya que Osorio también busca contar con un equipo competitivo, pese a que llevó un cuadro alterno en busca de refrendar el título regional.

También puedes leer: Diego Reyes se perderá el choque contra Alemania

PARA EL MARTES 

Este martes  se oficializará la lista de los 23 jugadores mexicanos que competirán en la Copa Oro en donde el Tricolor chocará con El Salvador, Jamaica y Curazao.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí