Fernando Uribe advierte que Toluca será diabólico

 

En el seno del Toluca están enfocados en conquistar el Apertura 2017 y con ello romper una sequía de más de siete años sin un título. Fernando Uribe vislumbra un gran desempeño de su equipo, además de advertir que buscará el campeonato de goleo.

“Estamos con mucha ilusión dentro del equipo, trabajamos fuerte y ojalá este torneo podamos conseguir el campeonato y el goleo individual, esa es la intención y la meta del equipo”, sentenció.

El artillero colombiano está agradecido con la institución escarlata con darle la confianza de continuar en el ataque, en donde se ilusiona con el título de goleo que no aún no ha podido conseguir.

“Siempre va a ser un reto pertenecer a esta institución, por su historia y todo lo que representa en el futbol mexicano”, comentó el sudamericano.

También puedes leer: Xolos confirma la llegada de Gustavo Bou

Sobre las partidas de Antonio Naelson y Paulo Da Silva, el goleador de los Diablos comentó que jugar con ellos fue un gran ejemplo y un privilegio por su legado en el balompié mexicano.

“Son personas que dejaron huella tanto en la institución como en cada uno de los compañeros,  lo bueno es que quedaron esas enseñanzas, como un ejemplo para seguir el camino de ellos (Sinha y Da Silva)”, finalizó.

 

 

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<