Esteban Ocon publica un video para aclarar rumores

Mexico, 2017-06-26 17:49:48 | Redacción ESTO

Nuevo capítulo en la batalla de los pilotos de Force India. Estando en una posición envidiable para el final de carrera, sus dos pilotos tuvieron un encontronazo con el que dijeron adiós a sus hipotéticas opciones de victoria y podio, confirmándose el abandono de Sergio Pérez, el primero desde el Gran Premio de Hungría de 2015.

Y es que ambos pilotos son extremadamente competitivos. La consistencia de Sergio Pérez, que comenzó el año siendo más rápido que Ocon, comienza a verse amenazada por el joven francés, que en cada carrera que pasa consigue limar más las diferencias e incluso plantar cara a su compañero de equipo, lo que sin duda ha hecho crecer las hostilidades.

También puedes leer: Federer, cerca de alcanzar a Djokovic en ranking de la ATP

El episodio de Canadá dejó claro que podría haber respeto, pero no complicidad. Por este motivo, Esteban Ocon no perdió oportunidad de meter el coche a la primera oportunidad en una acción que no acabó excesivamente bien para ninguno de los dos.

Aunque rápidamente se acusó a Ocon de no haber dejado el espacio suficiente, el francés ha querido dar su punto de vista publicando un vídeo de su cámara ‘onboard’ que no se vio por televisión y donde muestra la acción completa, que comienza antes de la curva donde Pérez toca lateralmente a Esteban, lo que quizás provocó que el francés de Mercedes llegase más descontrolado a la curva.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

Esto también ha provocado que algunos aficionados tomasen el vídeo como una confirmación de que Esteban cerró a Pérez a propósito a modo de venganza. Sea como sea, una pérdida fuerte para los dos pilotos que pudieron perfectamente haber copado las dos posiciones de podio, así como una pérdida grande para Force India que pudo haberse consolidado en su posición del mundial de constructores. Todo, por dos pilotos ambiciosos que no están dispuestos a dar su brazo a torcer en la siempre lucha directa de superar a su compañero de equipo.