Khedira vuelve a ser convocado en el Madrid

EFE

Sami Khedira es la gran novedad, junto a la entrada de los canteranos Diego Llorente y Álvaro Medrán, en la convocatoria del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti para el partido contra el Levante, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Raphael Varane y Karim Benzema.

Khedira, que se reincorporó esta semana al trabajo de grupo, cumple con el plazo de seis semanas establecidos cuando sufrió una rotura fibrilar tras el partido del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad y aprovechó el tiempo de baja para realizarse una artroscopia de rodilla.

Parecía que junto a Khedira regresaría para la convocatoria el portugués Fabio Coentrao, pero tras volver al grupo esta semana faltó a la última sesión y no viaja a Valencia. Su esguince de rodilla ya parecía superado pero el club no ha facilitado ninguna información de su ausencia en la sesión de hoy, viernes.

Sergio Ramos no llega a tiempo por la lesión que sufrió en el sóleo en el último encuentro liguero, Jesé Rodríguez sigue con su larga recuperación de la lesión de rodilla y a última hora han causado baja por fiebre los franceses Varane y Benzema. Ancelotti se ve obligado a tirar de la cantera y ha convocado al central del Castilla Llorente y el delantero Medrán.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Ble, Medrán, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.

Rafael Márquez apoya a Joan Laporta para presidente del Barcelona

Además del Kaiser mexicano, otras leyendas como Samuel Eto'o y Deco se unieron al respaldo del ex directivo catalán

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

Mascherano no se atreve a aconsejar a Messi sobre su futuro

El ex jugador argentino habló sobre el '10' del Barcelona y asegura que lo ve feliz

Me molestó que me llamaran viejo: Luis Suárez sobre su salida de Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que merecía respeto después de rendir estupendamente por tantos años

NOTICIAS
<