Khedira vuelve a ser convocado en el Madrid

EFE

Sami Khedira es la gran novedad, junto a la entrada de los canteranos Diego Llorente y Álvaro Medrán, en la convocatoria del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti para el partido contra el Levante, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Raphael Varane y Karim Benzema.

Khedira, que se reincorporó esta semana al trabajo de grupo, cumple con el plazo de seis semanas establecidos cuando sufrió una rotura fibrilar tras el partido del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad y aprovechó el tiempo de baja para realizarse una artroscopia de rodilla.

Parecía que junto a Khedira regresaría para la convocatoria el portugués Fabio Coentrao, pero tras volver al grupo esta semana faltó a la última sesión y no viaja a Valencia. Su esguince de rodilla ya parecía superado pero el club no ha facilitado ninguna información de su ausencia en la sesión de hoy, viernes.

Sergio Ramos no llega a tiempo por la lesión que sufrió en el sóleo en el último encuentro liguero, Jesé Rodríguez sigue con su larga recuperación de la lesión de rodilla y a última hora han causado baja por fiebre los franceses Varane y Benzema. Ancelotti se ve obligado a tirar de la cantera y ha convocado al central del Castilla Llorente y el delantero Medrán.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Ble, Medrán, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

El genio argentino marcó un hat trick en su visita al Benito Villamarín.

"Tecatito", posible refuerzo del Real Madrid

Un rotativo en España lo pone como opción para el club

Messi agradece la ovación del Benito Villamarín

No recuerdo algo igual, dijo el delantero argentino luego de ser ovacionado por la hinchada del Betis.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS