Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 17:59

┃ ESTO

Nota-Fut-Pulido-

 

POR YAEL RUEDA

Disputar el certamen de la zona futbolera no solamente tiene como meta conseguir medio pase a la Copa Confederaciones de 2021, para Alan Pulido va un paso más allá, pues quiere ser convocado por segunda ocasión a un Mundial de futbol y tiene la mira puesta en Rusia 2018.

“Cada jugador tiene su merito, ellos (Selección de Copa Confederaciones) están demostrando que por algo están allá y para nosotros también se presenta un torneo importante, donde podemos sacar una de nuestras cualidades para poder ser tomados en cuenta; la verdad estamos muy comprometidos en hacer un buen torneo para poder estar en Rusia el próximo año”, externó el delantero.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

La convocatoria a Copa Oro y el campeonato con su club, sitúan a Alan Pulido en un buen momento futbolístico, sin embargo no quita el dedo del renglón y quiere aprovechar las condiciones.

“Vamos con la mentalidad de hacer goles. Obviamente es un nuevo reto, nuevas ilusiones, hay cosas importantes y hay que aprovechar nuestro momento”, dijo el tamaulipeco