'Mou' no habla con los técnicos de las selecciones de sus jugadores

Notimex

José Mourinho, dijo que no pierde el tiempo en hablar con los técnicos de selección, a menos que ellos tengan la iniciativa de hacerlo.

“Durante mi carrera, algunos de ellos solían ponerse en contacto conmigo. Cuando así lo deciden estoy abierto a hablar con ellos. Nunca es mi iniciativa ponerme en contacto con las selecciones ni con los seleccionadores. Ellos tienen el poder, nosotros no”.

En este tenor, negó que haya hablado con el timonel de la selección española Vicente del Bosque sobre el delantero del Chelsea, Diego Costa, quien es duda para el partido de mañana frente al Crystal Palace.

“Yo no hablé con la Federación española. No hablo con los seleccionadores a menos que quieran hablar conmigo. Soy incapaz, no pierdo mi tiempo en contactar con los equipos nacionales”.

Destacó el compromiso Costa, quien jugó con la selección española el domingo pasado y asistió a entrenar el lunes a pesar de que tenía el día libre.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS