Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 18:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Miguel-Fraga-

 

POR YAEL RUEDA

La gran sorpresa de la convocatoria de la Selección Mexicana para Copa Oro, sin duda alguna se dio en la portería, pues Miguel Ángel Fraga le ganó la carrera a otros arqueros como Jonathan Orozco y Hugo González, quienes se perfilaban como favoritos para ocupar el lugar, pues ya habían tenido su oportunidad con el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

El nacido en Morelia, Michoacán podría tener minutos en alguno de los cotejos amistosos que enfrentará la escuadra nacional ante Ghana o Paraguay, a pesar de ello, destacó que su primera oportunidad en una concentración ha sido de aprendizaje.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

“Estoy con dos grandes arqueros de talla internacional y lo estoy disfrutando, estoy aprendiendo y tratando de ser una posibilidad real. Hay que tratar de estar bien para cualquier cosa que se requiera y tratar de pagar esa confianza que me han dado”, dijo el portero de los Zorros del Atlas.

Respecto a los objetivos del grupo, Fraga fue claro: hay obligación de ganar la Copa Oro.

“La obligación siempre existe, siempre está esa necesidad de traer resultados positivos. La selección está haciendo las cosas muy bien y nosotros tenemos que obtener buenos resultados. Vamos a hacer bueno amistosos y tratar de llegar a un buen punto para llegar al torneo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí