Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 18:26

┃ Notimex

Nota-Fut-Juninho-

Para el Torneo Apertura 2017 del futbol mexicano, el plantel de Tigres de la UANL estará en posibilidad de iniciar desde el primer partido al 100 por ciento, aseguró el capitán del equipo, el brasileño Anselmo Vendrecehovsky Junior “Juninho”.

Recordó que el torneo pasado empezaron mal porque venían de ganar el título del Apertura 2016 apenas en el 25 de diciembre; luego, unas breves vacaciones y no hubo tiempo para la pretemporada, lo cual es muy importante, sobre todo en la preparación física.

“La pretemporada es la etapa más pesada de la temporada, porque nos tenemos que preparar, tener la fase física y técnica para toda la temporada, sabemos la importancia de estos trabajos y ahora sí que la dedicación y el empeño de todos va a ser al 100 por ciento”, añadió.

También puedes leer: Diego Reyes se perderá el choque contra Alemania

Dijo que aunque hay jugadores que no están en la pretemporada, como Javier Aquino y Jurguen Damm, convocados a la selección, esto no será ningún problema para el equipo, ya que ellos están activos, están trabajando y, por lo tanto, llegarán en buen nivel físico.

“Qué bueno que andan allá porque eso quiere decir que hicieron bien las cosas aquí y, bueno, ahí el cuerpo técnico les da la preparación física principalmente, ahí van a ver lo que es mejor para ellos, pero esto de ninguna forma va a afectar al equipo”, comentó.

Respecto de su permanencia en el cuadro universitario, Juninho recordó que le queda contrato hasta diciembre, por lo que no tienen ningún problema o preocupación al respecto.

También puedes leer: Federer, cerca de alcanzar a Djokovic en ranking de la ATP

“Ya he dicho que tengo plan de jugar todavía el otro año, así que me queda un ratito aún y trato de disfrutar; sabemos que uno propone y Dios dispone, eso es lo que realmente valen y yo estoy tratando de disfrutar cada etapa de mi vida porque sé que no falta mucho para seguir activo”, agregó .

Asimismo, dijo que la defensiva de Tigres se encuentra muy motivada por ser reconocida como la mejor del futbol mexicano, ya que de los últimos cuatro torneos, en tres han sido los mejores.

El capitán del equipo “felino” aseguró que para el próximo torneo, las expectativas de Tigres no pueden ser otras que llegar a la final y ganar y remarcó que la exigencia de él y sus compañeros no es menos que ir por otra final.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

Destacó que cada año es increíble lo que ha crecido el futbol mexicano y prueba de ello es que ha venido mucha gente de fuera que quiere jugar aquí, gente de Europa, de Sudamérica y eso es muy bueno para el futbol mexicano y se ha reflejado en el desempeño de la selección mexicana.

Finalmente, dijo que tanto el francés Ande-Pierre Gignac como todos los jugadores están contentos de jugar en un equipo como Tigres, donde les brindan todo el apoyo para que desarrollen su mejor trabajo, por lo tanto todos tratan de dar su mejor esfuerzo para permanecer en la institución.

“Un jugador para salir de Tigres debe tener una cosa muy buena para él y para el club; en Tigres es una institución muy padre para estar, te respetan, hay muy pocos equipos en el mundo mejor que aquí que te dan las mismas condiciones de trabajo, de juego, que tiene una afición como nosotros que cada 15 días mete 45 mil personas en el estadio”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí