Loeschbor reconoce que se están acoplados al sistema de Hernández

Mexico, 2017-06-26 18:35:55 | Notimex

El defensa de la Monarcas, Emanuel Loeschbor, aseguró que el trabajo de pretemporada va por muy buen camino y los llevará a conseguir resultados con un estilo de juego bien definido de cara al arranque del Torneo Apertura 17.

“Se sintió bien con los amistosos, un poco pesado por el trabajo de pretemporada, pero vamos tomando la idea del ´profe´ de a poco; estamos conscientes de que necesitamos resultados con un estilo de juego bien definido”, resaltó.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

Dijo que el hecho de que Roberto Hernández y sus auxiliares hayan tenido continuidad hará más fácil la adaptación al estilo de juego, “ya nos conocemos, será más fácil adaptarnos a la idea del cuerpo técnico”.

Explicó que el resultado de ese primer duelo de fogueo era para darle forma a este estilo que se pretende y el resultado era lo menos importante, “era más para irnos soltando, porque el trabajo en la pretemporada fue bastante fuerte”.

También puedes leer: Diego Reyes se perderá el choque contra Alemania

El defensa recordó que ese rival en turno, Potros de Hierro del Atlante fue un adversario que sirvió como sinodal en la pretemporada del torneo anterior, pero ahora llegó con mayor experiencia a la pasada y eso fue bueno para Morelia.

“Antes del torneo anterior jugamos contra ese equipo en nuestra preparación y ahora se reforzó muy bien, lo cual nos ayuda a ir creciendo futbolísticamente; nos costó un poco más de trabajo pero creo que sirvió bastante”, finalizó.