Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 19:17

┃ ESTO

nota-fronton

Por Fernando Sierra Felgueres

“Es poco el amor y lo gastas en celos”.

Qué lástima que el lunes, en el Frontón México, se registrara una magnífica entrada y el partido resultara un verdadero “petardo”.

Es la primera vez, en esta nueva temporada del Palacio de la Pelota, que escucho una “rechifla” al terminar el partido y eso duele, porque el ambiente y el partido se prestaba para crear nuevos aficionados y resultó todo lo contrario.

Al grito de “no eres un mago, eres un brujo”, el público se comenzó a meter con Egiguren que ayer dio el peor partido desde que llegó a México.

También puedes leer: Force India califica como ‘inaceptable’ el coche entre sus pilotos

Saltaron a la cancha los rojos Polanco y López para enfrentar a los azules “Mago” Egiguren e Ihitsague y el resultado final fue “de calle” 30 tantos a 20 a favor de los primeros.

Cabe destacar que el mexicano Jonhatan Polanco debutó en partidos estelares y lo hizo de maravilla. Sacó de excelente manera en la primera decena y a pesar de que a partir de la segunda Egiguren le “restó” algunos que los convirtió en tantos a su favor, su actuación resultó sobresaliente.

Su compañero en la zaga, López, no tuvo que esforzarse mucho, ni hacer demasiados alardes de su innegable calidad y “jugando a medio tren” hizo lo necesario para ganar el partido con lujo de facilidad.

Otro que estuvo “por la calle de la amargura” fue Ihitsague, que ayer también jugó uno de los peores partidos que le hemos visto en la cancha del Palacio de la Pelota, aunque es su defensa tenemos que decir que no es lo mismo jugar contra rivales de terceros partidos que contra el mejor zaguero del mundo.

También puedes leer: Federer, cerca de alcanzar a Djokovic en ranking de la ATP

El primero

El encuentro que abrió la jornada de ayer resultó muy entretenido y bien jugado por parte de los cuatro pelotaris en la cancha, aunque, a decir verdad, sorprendió que los ganadores fueran los rojos Laduche y Portet sobre los azules Olharán y Del Río en dos sets, 15-13 y 15-14, ya que estos últimos eran amplios favoritos, sobre todo en las papeletas de los corredores.

Torneo

Todo quedó listo para que este miércoles arranque el Torneo Internacional “Fernando Diez Barroso” en donde esperamos muchas emociones. Ojalá que así sea.