Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 19:28

┃ Notimex

nota-sultanes

Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, se mantuvieron como líderes absolutos de la zonas Norte y Sur, para encabezar el standing 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 24 series disputadas.

Los “fantasmas grises” se mantuvieron como el mejor conjunto de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar marca 47 triunfos por 23 derrotas y conservar el liderato del sector del Norte.

En el Sur, los “melenudos” de Yucatán también siguieron como los mejores de su sector, al llevar un registro de 44 triunfos por 24 derrotas, aunque son perseguidos de cerca por el campeón Pericos de Puebla, que lleva marca de 35-36.

También puedes leer: ¡Está de vuelta! Osuna brilla en la victoria de Toronto

Por su parte, Diablos Rojos del México se mantuvo en el sexto peldaño de la Zona Norte, al sumar una marca de 37-35, ya a 11.0 juegos de distancia del liderato que tiene Sultanes de Monterrey.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota, seguirán Bravos de León, por el Sur, y Saraperos de Saltillo, por el Norte, con los peores registros de todos, con 24-46 y 28-41, de manera respectiva.