Sultanes y Leones siguen como líderes en la LMB

Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, se mantuvieron como líderes absolutos de la zonas Norte y Sur, para encabezar el standing 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 24 series disputadas.

Los «fantasmas grises» se mantuvieron como el mejor conjunto de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar marca 47 triunfos por 23 derrotas y conservar el liderato del sector del Norte.

En el Sur, los «melenudos» de Yucatán también siguieron como los mejores de su sector, al llevar un registro de 44 triunfos por 24 derrotas, aunque son perseguidos de cerca por el campeón Pericos de Puebla, que lleva marca de 35-36.

También puedes leer: ¡Está de vuelta! Osuna brilla en la victoria de Toronto

Por su parte, Diablos Rojos del México se mantuvo en el sexto peldaño de la Zona Norte, al sumar una marca de 37-35, ya a 11.0 juegos de distancia del liderato que tiene Sultanes de Monterrey.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota, seguirán Bravos de León, por el Sur, y Saraperos de Saltillo, por el Norte, con los peores registros de todos, con 24-46 y 28-41, de manera respectiva.

 

 

Astros y Nacionales cancelan entrenamientos por retraso de resultados

Las novenas esperaron los análisis de Covid-19 de su personal

Las Grandes Ligas regresan con cartelera de lujo

Yankees vs Nationals y Giants vs Dodgers abrirán el telón

Buscarán mantener activos a peloteros mexicanos rumbo a Tokio 2021

La selección mexicana de beisbol busca alternativas ante la cancelación de la LMB

Medias Blancas de Chicago confirma dos casos de Covid-19

La novena omitió dar nombres, pero aseguró son asintomáticos

NOTICIAS
<