Sultanes y Leones siguen como líderes en la LMB

Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, se mantuvieron como líderes absolutos de la zonas Norte y Sur, para encabezar el standing 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 24 series disputadas.

Los «fantasmas grises» se mantuvieron como el mejor conjunto de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar marca 47 triunfos por 23 derrotas y conservar el liderato del sector del Norte.

En el Sur, los «melenudos» de Yucatán también siguieron como los mejores de su sector, al llevar un registro de 44 triunfos por 24 derrotas, aunque son perseguidos de cerca por el campeón Pericos de Puebla, que lleva marca de 35-36.

También puedes leer: ¡Está de vuelta! Osuna brilla en la victoria de Toronto

Por su parte, Diablos Rojos del México se mantuvo en el sexto peldaño de la Zona Norte, al sumar una marca de 37-35, ya a 11.0 juegos de distancia del liderato que tiene Sultanes de Monterrey.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota, seguirán Bravos de León, por el Sur, y Saraperos de Saltillo, por el Norte, con los peores registros de todos, con 24-46 y 28-41, de manera respectiva.

 

 

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS