Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 19:37

┃ ESTO

nota-toros-macias

 

El matador aguascalentense Arturo Macías, quien se encuentra en España, viajó el fin de semana pasado a Perú, para partir plaza en la Plaza de toros El Vizcaíno, de Chota, en el marco de la feria dedicada a San Juan Bautista. Fue la primeras corrida del serial, que registró un lleno espectacular. Macías destacó en su segundo toro, al que recibió con verónicas y quites por saltilleras. Con la tela roja hizo vibrar al respetable iniciando con cuatro pases por la espalda sin mover las pestañas, para luego cuajar un trasteo mayor por ambos lados. El público pedía el indulto, lo cual no fue concedido y aunque Macías dejó un estoconazo, el toro tardó en caer y todo quedó en aplausos.

Por su parte, “El fandi”, oreja y excelente faena pero pinchó. Juan Carlos Cubas, vuelta y dos orejas, siendo el triunfador. Arturo Macías, silencio y ovación. Se lidiaron toros de Aníbal Vázquez. No hubo trofeos, pero los aficionados se volcaron con Macías, un premio invaluable para todo torero.

También puedes leer: Alejandro Adame sale a hombros en Badajoz

CLASES PRÁCTICAS

Al otro día del festejo, Macías se dio cita de nueva cuenta en la Plaza de toros, esta vez para impartir una clase practica del toreo ante una nutrida asistencia de niñas y niños, que observaron detenidamente las indicaciones del torero. También los adultos le entraron a la “toreada”, haciendo del momento un recuerdo inolvidable.