Ochoa es convocado para enfrentar al Córdoba

Notimex

Guillermo Ochoa, entró a la convocatoria del técnico Javi Gracia, para afrontar el partido de este sábado del Málaga ante el Córdoba en condición de visitante.

El timonel de los malagueños dio a conocer la lista de jugadores de cara al clásico de la provincia de Andalucía.

El cancerbero jalisciense espera ser sorpresa y comenzar el partido de titular en la octava fecha de la Liga de España, ya que desde que empezó la temporada ha sido suplente del camerunés Carlos Kameni, quien ganó la confianza del entrenador para ocupar la portería de los blanquiazules.

Por otro lado, el Málaga conoció a su rival de la Copa del Rey que será el Deportivo La Coruña en la ronda de dieciseisavos de final, donde posiblemente “Paco Memo” sea titular y tenga sus primeros minutos de forma oficial.

En declaraciones a la prensa, Javi Gracia mostró desinterés por la primera ronda de la Copa, pues va paso a paso y se enfoca primero en el compromiso de mañana en el estadio Nuevo Arcángel.

«Me ha llegado la noticia de nuestro rival pero en estos momentos me interesa poco (el Deportivo). Cuando llegue ya veremos pero ahora estamos pensando en el duelo del Córdoba”, dijo.

Mostró preocupación por los malos resultados del equipo en “patio ajeno”, donde todavía no conoce la victoria, sin embargo, exhortó a sus dirigidos a mostrar ambición frente al Córdoba.

“Tenemos ilusión y ganas de mejorar las últimas salidas. Me gustaría ver una imagen del equipo ambiciosa, con ganas de conseguir los puntos en juego”.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<