Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 13:30

┃ ESTO

nota-futi-malaga-ochoa

Notimex

Guillermo Ochoa, entró a la convocatoria del técnico Javi Gracia, para afrontar el partido de este sábado del Málaga ante el Córdoba en condición de visitante.

El timonel de los malagueños dio a conocer la lista de jugadores de cara al clásico de la provincia de Andalucía.

El cancerbero jalisciense espera ser sorpresa y comenzar el partido de titular en la octava fecha de la Liga de España, ya que desde que empezó la temporada ha sido suplente del camerunés Carlos Kameni, quien ganó la confianza del entrenador para ocupar la portería de los blanquiazules.

Por otro lado, el Málaga conoció a su rival de la Copa del Rey que será el Deportivo La Coruña en la ronda de dieciseisavos de final, donde posiblemente “Paco Memo” sea titular y tenga sus primeros minutos de forma oficial.

En declaraciones a la prensa, Javi Gracia mostró desinterés por la primera ronda de la Copa, pues va paso a paso y se enfoca primero en el compromiso de mañana en el estadio Nuevo Arcángel.

“Me ha llegado la noticia de nuestro rival pero en estos momentos me interesa poco (el Deportivo). Cuando llegue ya veremos pero ahora estamos pensando en el duelo del Córdoba”, dijo.

Mostró preocupación por los malos resultados del equipo en “patio ajeno”, donde todavía no conoce la victoria, sin embargo, exhortó a sus dirigidos a mostrar ambición frente al Córdoba.

“Tenemos ilusión y ganas de mejorar las últimas salidas. Me gustaría ver una imagen del equipo ambiciosa, con ganas de conseguir los puntos en juego”.