Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 22:20

┃ Javier Juárez

tricolor

 

HOUSTON.- El arribo del Tricolor a Houston no fue tan placentero como se esperaba. El combinado nacional llegó a suelo estadounidense con casi tres horas de retraso, además lo hizo incompleto, Jorge Hernández se quedó en México para arreglar un problema con su Visa. Pero eso no es todo, Alan Pulido viajó, pero no está recuperado totalmente de su lesión en la rodilla izquierda y ya se escucha el nombre de Oribe Peralta para que lo pueda sustituir.

El arribo del cuadro nacional estaba esperado para las 17:00, sin embargo el avión que los transportó desde México a la sede de su partido amistoso frente a Ghana llegó casi a las 20:00 horas.

Con rostros de cansancio, pero también de alegría por la gente que los recibió en suelo norteamericano, los elementos nacionales salieron con la cabeza en alto a la terminal E del aeropuerto George Bush.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

Jesús Molina, Jesús Gallardo, Javier Salas y Elías Hernández fueron los primeros en aparecer. Los cuatro accedieron a brindar autógrafos.

La gente que se dio cita en el aeropuerto espero impaciente a los elementos del Rebaño, varios “Chivahermanos” lucieron la playera rojiblanca.

Apenas se asomó Orbelín Pineda, todos lo rodearon, el “Maguito” avanzó con dificultad. Enseguida apareció Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira y Alan Pulido, el delantero del Rebaño sabe que no está bien físicamente y su participación en la justa del área corre peligro. Alan lleva dos semanas sin entrenar al parejo de sus compañeros.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

El desorden lo aprovechó Pompilio Páez para salir rápido del lugar. El desfile de jugadores siguió con: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Moisés Muñoz, Jesús Corona y Miguel Fraga, todos ellos salieron casi al mismo tiempo.

Ángel Sepúlveda, Martín Barragán, Jesús Isijara y Carlos Vargas avanzaron con más calma, la gente no los ubicó de inmediato.

Erick Gutiérrez, el “Chaka” Rodríguez y Jesús Dueñas fueron los últimos en aparecer. Ellos cerraron la pasarela.

También puedes leer: Ghana pule sus armas para enfrentar a México

La única ausencia fue la de Jorge Hernández, el “Burrito” tiene que arreglar sus papales para ingresar a Estados Unidos lo más pronto posible o se quedará apartado del torneo.

Los rostros de todos evidenciaron cansancio, pero felices por estar rodeados de paisanos y listos para pulir sus armas antes del arranque de la Copa Oro. Ghana es el primer obstáculo.

De esta manera llegó el Tricolor a Houston, con más de un problema para Pompilio Páez.