Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 8:58

┃ ESTO

alemania-vs-mexico-previa-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Alemania vs México, correspondiente a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

Llegó la hora. Luego de una fase de grupos donde el Tricolor mostró varias caras, los de Juan Carlos Osorio se medirán este jueves ante Alemania en la búsqueda de un boleto a la gran final de la Copa Confederaciones.

México tiene enfrente una gran oportunidad de trascender en el mapa internacional, al verse las caras contra nada más y nada menos que los campeones del Mundo. El estadio Fisht Sochi será el escenario de la contienda.

La Selección Mexicana avanzó en segundo lugar de grupo, luego de empatar con Portugal, y vencer a Nueva Zelanda y Rusia. Alemania, por su parte, se impuso a Australia y Camerún, mientras que repartió puntos con Chile.

La gran incógnita de cara al duelo radica en saber con qué alineación saldrá el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, pues es sabido que su sistema de rotaciones pocas veces permite ver un conjunto titular.

Se sabe que Diego Reyes no podrá estar debido a una sobrecarga muscular,  mientras que el mediocampista Andrés Guardado tampoco podrá ver acción ya que está suspendido por acumulación de tarjetas. Así, México deberá encontrar soluciones para vencer a un conjunto alemán que si bien no llevó a sus grandes figuras al torneo, sí cuenta con un equipo capaz de complicarle la vida a cualquiera.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 29 de junio de 2017 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Fisht Sochi 

TRANSMISIÓN:  Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7), TDN, Univisión TDN 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí