Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 13:50

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Notimex

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, destacó que por la calidad de sus jugadores siempre intenta ser justo en las convocatorias, sobre todo cuando disputa tres competencias, la Liga española, la Europa League y la Copa del Rey.

En conferencia de prensa, el estratega comentó que en este mes con tres certámenes en puerta, tratará de rotar a sus pupilos entre los que se encuentran los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

“Cuando eliges tienes que discriminar, pero nosotros siempre intentamos ser justos. Los jugadores saben que ninguno se puede dormir y que deben tener un alto nivel en los entrenamientos. El que desconecte porque un día no vaya convocado sabe que lo va a tener más complicado”.

Destacó que debido a la carga de partidos, ha tenido varias bajas en la plantilla por lesión, por lo que no ha podido cambiar muchos jugadores en cada encuentro.

Al respecto habló de la recuperación del defensa Jaume Costa, quien en las últimas semanas estuvo fuera por una rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha.

Sobre su duelo ante Almería de este domingo en El Madrigal como parte de la jornada ocho de la Liga española, dijo que su rival “está sacando buenos resultados fuera de casa apoyado en la gran velocidad que tienen sus jugadores. Realiza muy buenos contraataques y eso hará que tengamos que estar muy atentos en las pérdidas de balón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí