Piqué y Shakira asistirán a la boda de Messi

El futbolista Gerard Piqué y la estrella colombiana Shakira asistirán a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se realizará el próximo viernes en Argentina, confirmaron los organizadores.

La pareja confirmó su asistencia después de meses de rumores de una supuesta pelea entre Shakira y Rocuzzo que la propia cantante tuvo que desmentir.

El enlace más esperado del año en el país sudamericano se realizará el próximo viernes en Rosario, la ciudad natal de quien es considerado el mejor jugador del mundo y de su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos.

Diversos medios del espectáculo habían asegurado que Piqué no iría a la boda de su amigo porque Roccuzzo había sido amiga de su ex novia, Nuria Tomas, y prefería no invitar a Shakira.

La cantante, sin embargo, aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo y que sería impensable que Piqué no fuera a la boda ya que es amigo de Messi desde adolescentes.

Aclarado el tema, se prevé que Shakira y Piqué viajen de Barcelona a Rosario el viernes y se vayan en cuanto termine la fiesta, sin pasar la noche en Argentina.

 

 

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<