Piqué y Shakira asistirán a la boda de Messi

El futbolista Gerard Piqué y la estrella colombiana Shakira asistirán a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se realizará el próximo viernes en Argentina, confirmaron los organizadores.

La pareja confirmó su asistencia después de meses de rumores de una supuesta pelea entre Shakira y Rocuzzo que la propia cantante tuvo que desmentir.

El enlace más esperado del año en el país sudamericano se realizará el próximo viernes en Rosario, la ciudad natal de quien es considerado el mejor jugador del mundo y de su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos.

Diversos medios del espectáculo habían asegurado que Piqué no iría a la boda de su amigo porque Roccuzzo había sido amiga de su ex novia, Nuria Tomas, y prefería no invitar a Shakira.

La cantante, sin embargo, aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo y que sería impensable que Piqué no fuera a la boda ya que es amigo de Messi desde adolescentes.

Aclarado el tema, se prevé que Shakira y Piqué viajen de Barcelona a Rosario el viernes y se vayan en cuanto termine la fiesta, sin pasar la noche en Argentina.

 

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS