Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 14:04

┃ ESTO

cro-futm-pachuca-municipal

Notimex

Pese a que Pumas de la UNAM no sabe lo que es ganar en el estadio Olímpico Universitario, el defensa de Pachuca, Miguel Herrera Equihua, aceptó que será complicada la visita que realizarán este domingo a la capital del país.

La escuadra universitaria ha disputado cinco juegos de local en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, con saldo de tres empates y dos derrotas.

“Va a ser un partido muy complicado porque ellos vienen con buena racha y en su casa son difíciles; jugar a las 12 del día en Ciudad Universitaria siempre es difícil”, dijo.

Confió que para aspirar a salir con un buen resultado, será necesario desplegar un futbol dinámico que contrarreste la velocidad de su rival.

“Esperemos desplegar nuestro juego que es el toque del balón y con la velocidad de mis compañeros hacer daño”, manifestó.

Admitió que aunque la consigna siempre es la de ganar, un empate en calidad de visitante no es mal resultado, ya que los pone más cerca de la fase final.

“Tenemos que rescatar puntos, sean tres o uno, pero no podemos dejar ir ninguno para acercarnos más a la liguilla”, sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza viajará este sábado a la capital del país, donde el domingo medirá fuerzas con los del Pedregal, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí