Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

Notimex

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, dijo que defender la meta en casa, donde no han ganado en lo que va del torneo, es un reto importante para él y espera poder contribuir a que el equipo logre los tres puntos.

“Para mí es un reto importante, la verdad que será un partido muy bonito, es en CU. Generalmente me había tocado jugar de visitante, es un sentimiento que traigo guardado de jugar en CU pero, quitando eso, el equipo busca los tres puntos que nos metan a la liguilla”.

Su debut con el equipo universitario se dio hace cuatro años por una lesión del arquero titular Alejandro Palacios, y lo hizo fuera de casa pero ahora que tiene la oportunidad de hacerlo aquí espera hacer un partido casi perfecto para ayudar al equipo.

“Debuté hace cuatro años y los partidos que he jugado son de visita; será un partido bonito para mí, pensar en hacer un partido casi perfecto y que el equipo tiene que sacar los tres puntos porque si no la liguilla se nos empieza a escapar”.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, dijo que es consciente que, aunque en estos momentos le ha tocado ser titular por la lesión de Palacios, deberá ganársela en los entrenamientos y no esperar momentos como el del “Pikolín”.

“Las circunstancias ahorita me ponen como titular, pero tengo que pelear el puesto en los entrenamientos. Ahorita me toca jugar y lo tengo que hacer de la mejor manera, pero en este momento es pensar en los tres puntos más que en la oportunidad”.

Del partido contra Pachuca, dijo que esperan a un rival muy intenso y muy diferente a lo que fue Leones Negros de la U de G, “esperamos un Pachuca muy intenso y vamos a tratar de contener eso con más intensidad de nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí