Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey

Miguel Layún, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol de cara al partido de semifinales ante Alemania, no quiso entrar en detalles sobre su futuro, pero  sí dejó en claro que por el momento en sus planes no está en regresar al futbol azteca.

El lateral del Porto  no tuvo los minutos que él hubiera querido en Portugal, por lo que su salida del «Do Dragao» es una opción en caso de que haya una buena ofertas en Europa, así que descartó una posible negociación con Monterrey. 

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

Layún no negó el acercamiento que ha habido en las últimas semanas con la directiva de La Pandilla e, sin embargo, en entrevista para ESPN se encargó de poner fin a los rumores.

“Con Rayados seguimos hablando y estoy muy agradecido, aunque por ahora pienso seguir unos años más en Europa”, aseguró el zaguero.

El examericanista, al parecer no entra en planes del nuevo técnico del Porto, Sergio Conceicao , por lo que su presente aún es incierto.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS