México, con menor valor que Selección B de Alemania

Si por cifras se tratara, el día jueves cuando Alemania se enfrenté a México, el cuadro teutón saldría goleando al conjunto azteca, y es que el valor de la plantilla germana que participa en la Copa Confederaciones  es  casi tres veces más cara que la mexicana.

A pesar de que Alemania no cuenta con sus mejores hombres para la justa que se realiza en Rusia, su valor sigue siendo muy alto y según Transfermarkt es de  373. 50 millones de euros por 132.30 MDE de México, que compite con su mejor selección en la Confederaciones.

También puedes leer: Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey

Por el  Tricolor, “Chicharito” Hernández es el jugador más caro ( 18 MDE );  le siguen Carlos Vela (15 MDE), Héctor Herrera (13 MDE) y Raúl Jiménez ( 12MDE).

Por Alemania, el más costoso es Julian Draxler, quien tiene un valor actual de 35 MDE y que en el pasado mercado de verano se vendió en una cifra récord al PSG.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

En la lista prosiguen Shkodran Mustafi ( 30 MDE); jugador  indiscutible en el Arsenal y en la Alemania campeona del mundo en 2014, Marc Ter Stegen (25 MDE); titular indiscutible del Barcelona ,  Timo Werner (25 MDE); la joven promesa en la delantera de Alemania,  Niclas Sule  (25 MDE);  que a sus 21 años  brilló en la gran temporada del Hoffenheim  y  Joshua Kimick ( 25 MDE), quien pinta para ser el sustituto de Philipp Lahm en el Bayern Munich y Alemania.

Asimismo, la Selección B de Alemania tiene un promedio de 23 años, por 28 del representativo nacional, que por experiencia y por años de estar jugando juntos, sería donde el Tricolor podría imponer sus condiciones, sin embargo, el conjunto de Joachim Low, a pesar de su juventud,  será un rival duro de vencer.

 

 

 

 

 

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS