Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 15:46

┃ ESTO

Germany vs Cameroon

Si por cifras se tratara, el día jueves cuando Alemania se enfrenté a México, el cuadro teutón saldría goleando al conjunto azteca, y es que el valor de la plantilla germana que participa en la Copa Confederaciones  es  casi tres veces más cara que la mexicana.

A pesar de que Alemania no cuenta con sus mejores hombres para la justa que se realiza en Rusia, su valor sigue siendo muy alto y según Transfermarkt es de  373. 50 millones de euros por 132.30 MDE de México, que compite con su mejor selección en la Confederaciones.

También puedes leer: Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey

Por el  Tricolor, “Chicharito” Hernández es el jugador más caro ( 18 MDE );  le siguen Carlos Vela (15 MDE), Héctor Herrera (13 MDE) y Raúl Jiménez ( 12MDE).

Por Alemania, el más costoso es Julian Draxler, quien tiene un valor actual de 35 MDE y que en el pasado mercado de verano se vendió en una cifra récord al PSG.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

En la lista prosiguen Shkodran Mustafi ( 30 MDE); jugador  indiscutible en el Arsenal y en la Alemania campeona del mundo en 2014, Marc Ter Stegen (25 MDE); titular indiscutible del Barcelona ,  Timo Werner (25 MDE); la joven promesa en la delantera de Alemania,  Niclas Sule  (25 MDE);  que a sus 21 años  brilló en la gran temporada del Hoffenheim  y  Joshua Kimick ( 25 MDE), quien pinta para ser el sustituto de Philipp Lahm en el Bayern Munich y Alemania.

Asimismo, la Selección B de Alemania tiene un promedio de 23 años, por 28 del representativo nacional, que por experiencia y por años de estar jugando juntos, sería donde el Tricolor podría imponer sus condiciones, sin embargo, el conjunto de Joachim Low, a pesar de su juventud,  será un rival duro de vencer.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí