Delgado sabe que "viste" ganarle al América

Notimex

César “Chelito” Delgado manifestó que sin duda alguna siempre “viste” ganarle al América, por lo cual Monterrey buscará este sábado una victoria en el estadio Azteca, la cual les permitiría acercarse más a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014.

“Obvio que ‘viste’, es un equipo grande, una institución con historia y prestigio, ganarle al América y en su casa siempre ‘viste’”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Añadió que Rayados sabe de la peligrosidad de jugadores como Oribe Peralta y Miguel Layún, pero dejó en claro que se cuidarán de todo el plantel.

“Son todos importantes, sabemos de la calidad de Peralta y de Layún, debemos estar concentrados, bien parados, no darles espacios, va a ser fundamental”.

“Es un partido duro, es un equipo que se para bien en la cancha, intentaremos lastimar por afuera lo más que se pueda, intentar aprovechar las oportunidades, no veo un equipo débil, así que tendremos que trabajar mucho para poder lastimar”, expresó.

Respecto a la posibilidad de colocarse en el liderato general si derrotan al América en el estadio Azteca, el jugador dejó en claro que el plantel sólo está concentrado en alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla.

Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Rayados

En próximos días, el arquero llegará a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del técnico Javier Aguirre.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

Tiago Volpi podría regresar a México con Monterrey

El guardameta brasileño se fue de Querétaro hace unos años buscando oportunidades de ser convocado con Brasil

NOTICIAS
<