Delgado sabe que "viste" ganarle al América

Notimex

César “Chelito” Delgado manifestó que sin duda alguna siempre “viste” ganarle al América, por lo cual Monterrey buscará este sábado una victoria en el estadio Azteca, la cual les permitiría acercarse más a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014.

“Obvio que ‘viste’, es un equipo grande, una institución con historia y prestigio, ganarle al América y en su casa siempre ‘viste’”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Añadió que Rayados sabe de la peligrosidad de jugadores como Oribe Peralta y Miguel Layún, pero dejó en claro que se cuidarán de todo el plantel.

“Son todos importantes, sabemos de la calidad de Peralta y de Layún, debemos estar concentrados, bien parados, no darles espacios, va a ser fundamental”.

“Es un partido duro, es un equipo que se para bien en la cancha, intentaremos lastimar por afuera lo más que se pueda, intentar aprovechar las oportunidades, no veo un equipo débil, así que tendremos que trabajar mucho para poder lastimar”, expresó.

Respecto a la posibilidad de colocarse en el liderato general si derrotan al América en el estadio Azteca, el jugador dejó en claro que el plantel sólo está concentrado en alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS